Menezo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Toma en una Gala de Kin Boxing en Oviedo, justo antes de empezar el combate. A ver que os parece. Gracias a todos por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bien. A un deporte que de por sí ya es bastante dramático se lo remarcas por el uso del Blanco y Negro, al tiempo que has aprovechado el angulo bajo que crea el ring al estar en alto. Por la mirada que te dedica parece que no le hubiera importado empezar a practicar contigo. Siempre son de agradecer los datos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena si señor. Me gusta el B&N conseguido. Y como te dice el compañero akistoiyo.Aporta mas si cabe al momento. Personalmente, hubese desplazado algo mas a la derecha al modelo, y le hubiese dado algo mas de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues yo la veo bien, me gusta. Está claro que si nos subimos al ring, le metemos un poco de iluminación, componemos a nuestro gusto, etc pues siempre quedará mejor.. jejejej pero como no es posible en el directo, pues está muy bien. El B&N le da su toque. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me gusta como esta,el b&n,la toma desde abajo,viñeteado?,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas