kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola a todos. Os pongo una foto minimalista de unos tomates a ver que os parecen. Espero vuestros consejos. Un saludo. Triángulo de tomates por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Datos exif: F: 5 Velocidad: 1/5 58mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 hola Kawa, me gusta la composición pero yo intentaría oscurecerla un poco mas para que resaltasen aun mas los tomates ya que aunque estan solos y captan toda la atención para mi gusto les falta un poco de fuerza, y también cambiaaria el marco...ahora el encuadre no lo movía ni un milimetro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Sonina. Muchas gracias por tus consejos, intentaré corregirlo y cuelgo el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 He retocado un poco la imagen y he cambiado el marco a ver que os parece el resultado. Un saludo. Triángulo de tomates retocados por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Espero que no te moleste pero he estado jugando con tu foto ahí te dejo el resultado si no te parece bien la retiro de inmediato.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Sonina. Claro que me parece bien, además me gusta el resultado. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de modificar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) La 2da gana con mucho, tiene más garra. Y me gusta la naturaleza muerta minimalista que armaste. Buena idea. Editado 1 de Junio de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Dogo Argento. Lo primero muchas gracias por contestar y me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo opino lo mismo la 2 tiene bastante mas fuerza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La he visto varias veces. Tecnicamente no tengo nada que decir.La veo muy bien. Mejor los dos ultimos procesados. Pero no se..... el encuadre no lo acabo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo opino lo mismo la 2 tiene bastante mas fuerza Saludos Hola Ale83. Muchas gracias por dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La he visto varias veces. Tecnicamente no tengo nada que decir.La veo muy bien. Mejor los dos ultimos procesados. Pero no se..... el encuadre no lo acabo de ver Hola sahae. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Kawa. A mi el encuadre y composición sí me gusta pero me gustaría ver esos tomates con un rojo llamativo que llame la atención en lugar de verlos sin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Kawa. A mi el encuadre y composición sí me gusta pero me gustaría ver esos tomates con un rojo llamativo que llame la atención en lugar de verlos sin. Saludos. Hola Tonipb. Lo primero gracias por tus comentarios y lo tendré encuenta para futuras tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La 2da gana con mucho, tiene más garra. Y me gusta la naturaleza muerta minimalista que armaste. Buena idea. +1La segunda gana mucho. Me gustaría haber visto también la versión de Sonina, pero ya no está disponible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Locomalo. Muchas gracias por tu opinión me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas