Jump to content

Filtros cokin

nebari2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Llevo poco en esto de la fotografía y quiero empezar a practicar con el tema de los filtros, para ello he estado viendo filtros de la marca cokin en ebay, ya se que hay marcas mejores pero bueno, la pela es la pela y para empezar creo que no deben estar muy mal

El problema viene porque me han parecido muy baratos y eso la verdad es que me escama, no sé yo si no serán un copia. Os paso los link y haber si alguien que entienda un poco me dice algo.

http://www.ebay.es/itm/261000167533?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/251037342614?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/261000167551?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sistema Cokin y debo decirte que es muy bueno si te gusta fotografiar paisajes. Realmente los unicos que veo que valen la pena son los ND graduados.

Cokin tiene otros filtros de colores pero a mi me parecen feos, o es que tal vez no soy suficientemente creativo...

Yo usualmente combino mi B+W ND110 de 10 pasos con el Cokin degradado neutro P121 soft y da muy buenos resultados.

Enlace al comentario

Una consulta-opinión:

En analógico pudierán tener mucha importancia dichos filtros (y otros), pero creo que en digital ... salvo los UV (como protectores), los polarizadores y los ND, el resto pueden aplicarse en el postprocesado.

Si estoy equivocado agradecería vuestra correción.

Un saludo.

PD: Con respecto a los que mencionas ... ya te lo ha dicho CarmenCo, compatibles que no originales.

Enlace al comentario

como ya te han indicado son filtros para poder colocar en el portafiltro P de cokin, pero NO consta que sean de esa marca y por el precio, seguro que no lo son.

Es muy raro que la mejor calidad se obtenga a poco precio. Lo que cuesta es saber elegir la calidad adecuada para el equipo que tenemos.

Saludos

Enlace al comentario

Fíjate bien porque los filtros son para el sistema Cokin, pero no son marca Cokin. son compatibles, por eso son tan baratos.

Venia a poner esto, yo compre un estuche con varios que me costo realmente poco, unos 10€ o asi y vienen 6, tanto graduales como normales, y dan una dominante violeta que tira para atras, ademas de la logica nitidez por poner entre la luz y el sensor mas plastico..

Enlace al comentario