Jump to content

Problemas targeta cf

maleman69

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado una d4 y cuando inserto la tarjeta cf, en concreto una silverht udma 233x me da error, he probado a cambiarla por otra de la misma marca y sigue dandome error, a pesar de haberla formateado varias veces. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me he comprado una d4 y cuando inserto la tarjeta cf, en concreto una silverht udma 233x me da error, he probado a cambiarla por otra de la misma marca y sigue dandome error, a pesar de haberla formateado varias veces. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias de antemano

hola

no es un error de serie, eso pasa solo a algunas camaras, asi que llevalo al serv.tecnico, y ten suerte para que te la devuelvan pronto, a noser que seas amigo suyo.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Prueba con una tarjeta de marca conocida (Lexar, Sandisk, Trascend...). La D4 y la D800 no son compatibles con algunas tarjetas de marcas raras (o con algunas de las Kingston, por ejemplo). Tienes una lista de las tarjetas compatibles/reconocidas en el manual de tu cámara. Además con una tarjeta de 233x en una D4, poco vas a aprovechar la ráfaga, esa cámara pide tarjetas de 600X, al menos.

Enlace al comentario

¿Podrías decir si te ha venido con el lector y la tarjeta XQD, por favor? Yo la tengo encargada también y no me saben decir si aún viene con estos accesorios o no.

En cuanto a las CF es mejor que pruebes con alguna de Lexar o Sandisk como te han dicho más arriba.

Muchas gracias.

Xugo.

Enlace al comentario

Ya lo he solucionado. Efectivamente no funciona con tarjetas patateras. le puse una lexar y de maravilla. Mi camara llego con la tarjeta de sony incluida. Gracias a todos

Me alegro de que se haya solucionado el problema y te agradezco mucho que confirmes que te ha venido con la tarjeta y el lector XQD. :1ok:

Que disfrutes mucho de la cámara. :lol:

Xugo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Prueba con una tarjeta de marca conocida (Lexar, Sandisk, Trascend...). La D4 y la D800 no son compatibles con algunas tarjetas de marcas raras (o con algunas de las Kingston, por ejemplo). Tienes una lista de las tarjetas compatibles/reconocidas en el manual de tu cámara. Además con una tarjeta de 233x en una D4, poco vas a aprovechar la ráfaga, esa cámara pide tarjetas de 600X, al menos.

Es que ya para la tarjeta iba justito.

Enlace al comentario

Ya la he recibido el 28 de Julio en el Corte Ingles, y no trae ninguna tarjeta de memoria ni lector.

Una pena, pero tratándose de Finicon, cualquier cosa, incluso pagando estos precios nos tratan con esa "delicadeza".

Que la disfrutes.

Nikon te está dando una cámara muy buena a un precio muy bueno, no sé en qué momento se supone que te tiene que hacer un regalito o felicitarte por tu cumpleaños. Cuando en mi trabajo compramos una ET Leica de más de seis mil euros no nos regalan un llavero, te lo aseguro, gastarte un dinero razonable en un equipo profesional te da derecho a tener un buen equipo profesional, ni más ni menos. No veo el tema de la "delicadeza" donde cabe.

Por otro lado se entiende que tu ya tienes un buen parque de tarjetas de tu anterior cámara, y por supuesto que te puedes gastar 200 euros en ellas, igual que la batería extra que lógicamente llevarás son otros 150. Si no te llega para eso hay otra FX estupenda que cuesta la mitad.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El WT5 no me ha costado nada encontrarlo, baterías, tarjetas XQD, la fuente de alimentación y la batería para la fuente de alimentación. En lo que más tardé es en la fuente de alimentación que me tomó un día. Lo demás solo unos minutos. Cameratools y Ebay tienen de todo.

Si lo quieres comprar dentro de la península a lo mejor la cosa cambia, pero no cuesta nada importar ese tipo de cosas. No te digo la cámara que por cosas como la garantía puedes pensar en comprarla solamente dentro de España, lo demás lo encuentras fácilmente fuera y a precios competitivos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...