jdca1970 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Un retrato en B&N a ver que os parece Ruth por David Castillo., en Flickr f16 1/125 Iso200 Nikon 105 VR 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 hola muy buena captura, tiene mucha fuerza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta. En el primer vistazo engancha, ya viendo en detalle, quizás falla el suavizado de la piel del rostro en la zona de la frente, que al tener pelo sobre ella hay se nota en exceso. Quizás los negros empastados en el jersey, no distinguiéndose del fondo, pero si esa es la intención no hay pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Sin tocar el tema procesado...me gusta,cuantas veces lo sencillo es lo mas bello. Editado 1 de Junio de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy chula. El B/N te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 hola .. vamos a darle caña.. jejeje mira las manos, tenemos dos manos diferentes, la toma es en interior por lo que la luz la tendriamos que tener mas controlada de esos aspecto, no hay luz natural para esos cambios de una mano a otra.. negros muy subidos, haría una capa con niveles, y los llevaba a mas luz, pero solo un poquito..... por que el ambiente creado con esa luz creo que es ideal intentaria solucionar lo de la mano solo eso . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La toma a vista sin buscar me parece excelente, al entrar en detalle me preocupa un poco el que quedaron partes de la piel sin tratar, además el rostro esta muy manejado en exceso, me refiero a suavizado que has hecho que se pierdan algunas líneas de expresión que por lo regular debemos respetar, aun asi, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen retrato compañero, el virado me gusta bastante, un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta el retrato que has conseguido tanto en su composición como en el procesado. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 En general me gusta. Encuadre y procesado a ByN bastante acertado, aunque yo habría aclarado más la tez. Quizás lo pero sea el tono desigual de ambas manos y la sombra bajo la nariz que elefantiza a la modelo. Una cuestión que me llama la atención ¿por qué f16? Veo que utilizaste una focal de 105 mm, pero se me hace excesivo y pienso que con f11 ya habrías obtenido suficiente PDC, forzando menos la iluminación y sacando más calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas