Jump to content

Belleza en B&N

jdca1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. :1good: En el primer vistazo engancha, ya viendo en detalle, quizás falla el suavizado de la piel del rostro en la zona de la frente, que al tener pelo sobre ella hay se nota en exceso. Quizás los negros empastados en el jersey, no distinguiéndose del fondo, pero si esa es la intención no hay pega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .. vamos a darle caña.. jejeje

mira las manos, tenemos dos manos diferentes, la toma es en interior por lo que la luz la tendriamos que tener mas controlada de esos aspecto, no hay luz natural para esos cambios de una mano a otra..

negros muy subidos, haría una capa con niveles, y los llevaba a mas luz, pero solo un poquito..... por que el ambiente creado con esa luz creo que es ideal

intentaria solucionar lo de la mano solo eso .

Un saludo

Enlace al comentario

La toma a vista sin buscar me parece excelente, al entrar en detalle me preocupa un poco el que quedaron partes de la piel sin tratar, además el rostro esta muy manejado en exceso, me refiero a suavizado que has hecho que se pierdan algunas líneas de expresión que por lo regular debemos respetar, aun asi, la toma me gusta, saludos.

Enlace al comentario

En general me gusta. Encuadre y procesado a ByN bastante acertado, aunque yo habría aclarado más la tez. Quizás lo pero sea el tono desigual de ambas manos y la sombra bajo la nariz que elefantiza a la modelo.

Una cuestión que me llama la atención ¿por qué f16? Veo que utilizaste una focal de 105 mm, pero se me hace excesivo y pienso que con f11 ya habrías obtenido suficiente PDC, forzando menos la iluminación y sacando más calidad.

Saludos.

Enlace al comentario