Víctor Peña Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Ya se que no suele haber sofás en los colegios... pero este me lo encontré aqui y... bueno pues lo aproveché Ale! al dewello!!! Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Colegio abandonado. por Vicotrew, en Flickr Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Ojala en vez de un sofa viejo hubiera habido un pupitre viejo. Es lo unico ya que no me pinta nada un sofa ahi. Asi y todo me gusta la composicion y en cuanto al virado, lo dejo para otros mas puestos en el byn. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Lo que podría contar ese sofá desde que lo dejaron ahí. Lo veo protagonista de la imagen pro el generoso primer plano que le has dado, nos conduce al fondo que sorprendentemente parece un colego abandonado. El procesado agresivo lo veo acorde a la ambientación de la foto. A mi me ha gustado Vico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Ojala en vez de un sofa viejo hubiera habido un pupitre viejo. Es lo unico ya que no me pinta nada un sofa ahi. Asi y todo me gusta la composicion y en cuanto al virado, lo dejo para otros mas puestos en el byn. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Si... eso mismo he dicho yo antes de la foto xD El caso es que la sala estaba completamente vacia, solo habia dos sofas y a cual mas feo... a veces hay que aprovechar lo que tienes e intentar explotarlo... eso o ajo y agua xD Gracias por pasarte y comentar la foto crack! Editado 1 de Junio de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mi opinión es que la fotografía es buena, muy buena. Me gusta mucho la composición y la nitidez de la toma, pero creo que ganaría fuerza si estuviera un poco más oscura y más contrastada. En cualquier caso a mí me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tienes en tu toma un rango de grises muy bueno, el encuadre me gusta, la toma tiene mucha intención, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Mi opinión es que la fotografía es buena, muy buena. Me gusta mucho la composición y la nitidez de la toma, pero creo que ganaría fuerza si estuviera un poco más oscura y más contrastada. En cualquier caso a mí me gusta mucho. Saludos. Vaya uno por fin al que le gustaria mas oscura! jajajajaj Es broma... Muchisimas gracias! :) Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Tienes en tu toma un rango de grises muy bueno, el encuadre me gusta, la toma tiene mucha intención, enhorabuena. Muchisimas gracias Daniel :) Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola compañero, la imagen me parece muy buena, gran encuadre y composicion. Sobre el procesado no se que decirte, le veo un cierto aspecto HDR que no me termina de agradar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola compañero, la imagen me parece muy buena, gran encuadre y composicion. Sobre el procesado no se que decirte, le veo un cierto aspecto HDR que no me termina de agradar. Un saludo. Hola compi! La verdad es que a veces que guste o no un procesado es solo eso... cuestión de gustos, si que tiene pinta de HDR pero solo porque contrasté mucho la foto para sacar el detalle y las texturas de las paredes, sofa, suelo, etc, etc... Gracias por pasarte y comentar la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Creo que que con un procesado más agresivo, con más fuerza, la toma ganaría, no sé si un suave sepia, pero ya es cuestión de gustos y el mío es raro raro. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Creo que que con un procesado más agresivo, con más fuerza, la toma ganaría, no sé si un suave sepia, pero ya es cuestión de gustos y el mío es raro raro. :)) Saludos. Mas agresivo todavia? Jodo si le di contraste hasta mas no poder jajajaja No en serio, te agradezco tu comentario y lo probaré en casa a ver que puedo sacar :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas