Jump to content

Estación de tren abandonada.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hello people!!!

Subo mi primera foto desde 500px ^_^

A ver que tal sale... toda vuestra!

Cámara NIKON D3100

Distancia focal 22mm

Velocidad de obturación 1/640 sec

Apertura f/8

ISO/Pelicula 100

4.jpg

Estación de tren abandonada. by Víctor Manuel Peña (Vicotrew) on 500px.com

Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, yo la veo estupenda. Me gusta mucho el encuadre y el cielo es espectacular.

Saludos.

Muchas gracias crack!!!

Me da la sensación de que te has pasado un poco con los negros y el contraste.

Esa era la idea ;)

Quería darle dramatismo a la escena y darle sensación de envejecimiento y de paso del tiempo, de ahi el procesado algo "agresivo", creo que me quedó algo oscura, pero al final la dejé así porque si le daba luz o brillo perdia esa sensación de "desgastado" y viejo.

Gracias por pasarte y dar tu opinión ^_^

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

me gusta la foto. El encuedre y punto de fuga. La sombra de las paredes de la estacion se empastan demasiado al querer darle esa sensaciòn del paso del tiempo. pero el cielo y los rieles me parecen geniales con el efecto que le quisiste dar.

Felicidades. y gracias

Enlace al comentario

me gusta la foto. El encuedre y punto de fuga. La sombra de las paredes de la estacion se empastan demasiado al querer darle esa sensaciòn del paso del tiempo. pero el cielo y los rieles me parecen geniales con el efecto que le quisiste dar.

Felicidades. y gracias

Gracias a ti por pasarte y dar tu opinion crack! ;)

Enlace al comentario

Inicialmente se ve tremenda. El cielo está de 10. Por contra las sombras/negros merecerian un poco de tratamiento por ver de subirlas y darles algo de luz. Buenas líneas y estupenda composición, también la línea de horizonte está caida un pelin a la izquierda.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Inicialmente se ve tremenda. El cielo está de 10. Por contra las sombras/negros merecerian un poco de tratamiento por ver de subirlas y darles algo de luz. Buenas líneas y estupenda composición, también la línea de horizonte está caida un pelin a la izquierda.

G

Perdon, me habia dejado tu comentario :(

Gracias por tu valoración, jodo! pues tienes toda la razón respecto al horizonte y mira que soy un escrupuloso con las "caidas" en las fotos, lo corregiré, muchisimas gracias! :)

Me parece que está demasiado oscura para ser hecha en un dia tan luminoso, ese efecto no me gusta mucho. Al igual que ese contraste tan alto que cambia los colores naturales. Igual hubiera sido mejor en blanco y negro.

Lo del b/n lo probaré muchisimas gracias por pasarte y comentar :)

Muy buena la composición y el tratamiento aunque creo que le falta luz.

Un saludo.

Veo que aunque mi idea era la de dejarla algo subexpuesta no ha gustado del todo ;)

Muchas gracias por pasarte y comentar la fotico ;)

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan las fotos oscuras. Con contraste y eso. Me dan la sensación de fuerza y dramatismo escénico.

Enhorabuena

Gracias crack! Como todo esto es cosa de gustos, a mi me pasa como a ti de ahi el procesado, pero se entiende que no a todo el mundo puede gustar jeje un abrazo!

Me gusta mucho, el tema ferroviario siempre da pie a buenas fotos.

Gracias tio por pasarte!!! :D

muy bonita foto, pero creo que le falta un poco de luz.

saludos

Gracias por pasarte y dar tu opinion ;)

Enlace al comentario

me encanta esa vía que se dirije al infinito, y esas nubes de fondo.

Me gusta mucho el encuadre general.

Sólo noto que le falta "suavidad" a la imágen, quizás no tanto contraste ni tanto sharpening, no sé...

Enlace al comentario

me encanta esa vía que se dirije al infinito, y esas nubes de fondo.

Me gusta mucho el encuadre general.

Sólo noto que le falta "suavidad" a la imágen, quizás no tanto contraste ni tanto sharpening, no sé...

Muchas gracias Orlik por pasarte y dar tu opinión ;)

Enlace al comentario

El procesado es magnifico,sobre todo el cielo

Me gusta mucho

Saludos

Muchisimas gracias!!! Me alegra mucho que te guste :)

Que chula, a mí me gusta mucho, al estar abandonada puede dar mucho juego con los encuadres, éste tuyo me gusta mucho, sobre todo ver como se van perdiendo las vías hacia delante.

Y dónde está esto si se puede saber?

Un saludo

Muchas gracias Merche! Me alegro un puñajo que te mole :)

Pues esto está en La Calahorra (Granada), cerquita de Guadix (que quizás es algo mas conocido).

Está al laico de este parque eólico ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194572&st=0&p=1824312&&do=findComment&comment=1824312

Por esta zona de Granada hay sitios increibles, como por ejemplo unas minas en ruinas, que se que eres mu' fan de las zonas abandonadas :P

Enlace al comentario

Gracias por la info Vico. Me pilla relativamente cerca, asi que en cuanto pueda le hago una visita.

Esque estos sitios tienen un aura, un romanticismo muy especial, a ver si me animo y vuelvo a publicar una web que tenía dónde iba poniendo todos estos lugares que visitaba.

He echado un vistazo a tu foto de los molinos, es una pasada, muy buena idea la de tu chica de utilizar el soft de startrails para eso, el efecto es muy llamativo y nada visto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la info Vico. Me pilla relativamente cerca, asi que en cuanto pueda le hago una visita.

Esque estos sitios tienen un aura, un romanticismo muy especial, a ver si me animo y vuelvo a publicar una web que tenía dónde iba poniendo todos estos lugares que visitaba.

He echado un vistazo a tu foto de los molinos, es una pasada, muy buena idea la de tu chica de utilizar el soft de startrails para eso, el efecto es muy llamativo y nada visto.

Un saludo

Pues si te pones nuevamente a actualizar tu web con lugares de interés no dejes de comentarlo ;)

Y muchisimas gracias por lo de la foto de los molinos, me alegra que te ha haya molado el resultado :P

Un saludo!

Enlace al comentario

Un saludo

Aqui tienes el sitio ;)

http://goo.gl/maps/7Q4k

Por cierto, este fin de tengo pensado ir por la zona de Somosierra, no sabrás de algún sitio chulo abandonado por esa zona, no?

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario