Jump to content

Colegio abandonado.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se que no suele haber sofás en los colegios... pero este me lo encontré aqui y... bueno pues lo aproveché :P

Ale! al dewello!!!

Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

7077465331_e3c13e53f1_c.jpg

Colegio abandonado. por Vicotrew, en Flickr

Un bratzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que podría contar ese sofá desde que lo dejaron ahí. Lo veo protagonista de la imagen pro el generoso primer plano que le has dado, nos conduce al fondo que sorprendentemente parece un colego abandonado. El procesado agresivo lo veo acorde a la ambientación de la foto. A mi me ha gustado Vico.

Enlace al comentario

Ojala en vez de un sofa viejo hubiera habido un pupitre viejo. Es lo unico ya que no me pinta nada un sofa ahi. Asi y todo me gusta la composicion y en cuanto al virado, lo dejo para otros mas puestos en el byn.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si... eso mismo he dicho yo antes de la foto xD

El caso es que la sala estaba completamente vacia, solo habia dos sofas y a cual mas feo... a veces hay que aprovechar lo que tienes e intentar explotarlo... eso o ajo y agua xD

Gracias por pasarte y comentar la foto crack!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Mi opinión es que la fotografía es buena, muy buena. Me gusta mucho la composición y la nitidez de la toma, pero creo que ganaría fuerza si estuviera un poco más oscura y más contrastada. En cualquier caso a mí me gusta mucho.

Saludos.

Vaya uno por fin al que le gustaria mas oscura! jajajajaj

Es broma... :P

Muchisimas gracias! :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Enlace al comentario

Hola compañero, la imagen me parece muy buena, gran encuadre y composicion. Sobre el procesado no se que decirte, le veo un cierto aspecto HDR que no me termina de agradar.

Un saludo.

Hola compi! La verdad es que a veces que guste o no un procesado es solo eso... cuestión de gustos, si que tiene pinta de HDR pero solo porque contrasté mucho la foto para sacar el detalle y las texturas de las paredes, sofa, suelo, etc, etc...

Gracias por pasarte y comentar la foto :)

Enlace al comentario

Creo que que con un procesado más agresivo, con más fuerza, la toma ganaría, no sé si un suave sepia, pero ya es cuestión de gustos y el mío es raro raro. :))

Saludos.

Mas agresivo todavia? Jodo si le di contraste hasta mas no poder jajajaja

No en serio, te agradezco tu comentario y lo probaré en casa a ver que puedo sacar :)

Gracias!

Enlace al comentario