gelucho Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bueno, aqui os dejo esta nocturna que hice el otro dia. Mi intencion era ir a un sitio oscuro para sacar estrellas, pero cuando llegue me di cuenta que habia mas contaminacion luminica de la que esperaba, asi que intente sacar las estrellas sin quemar demasiado el resto de las luces. Tengo alguna otra version mas oscura con mas estrellas, pero a los ojos igual parece que son demasiadas: Estrellas sobre la isla por Angel T., en Flickr Los exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 hey, muy linda foto! poco se de técnica pero me parece un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Hola gelucho de la técnica por supuesto no puedo comentar pero el escuadre que le has dado le va genial, me gusta Editado 3 de Junio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la foto que has conseguido Gelucho. Se ven muchas estrellas. Podrías subir alguna de esas que comentas que tienes con más estrellas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues muy bien conseguido, me gusta mucho este tipo de fotos, y ésta está muy bien. Me uno a la petición de Locomalo, quiero ver más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La toma es bastante buena y el cielo es espectacular Bravo Gelucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo también la veo bien,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Gelucho, de tecnica no se mucho, pero me gusta el encuadre y sobre todo el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola gelucho. Muy buena foto, me gusta ese cielo lleno de estrellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a todos por los comentarios, hoy no puedo porque no las tengo aqui, pero mañana pondre las otras fotos con otros procesados y mas estrellas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta Gelucho, lo que se me queda corta. Porque a pesar que me encanta el cielo y las estrellas en puntos, me falta fuerza por abajo, me falta motivo como quien dice. Pero bueno, es una visión subjetiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues yo paso de la tecnica. Me gusta la toma. Personalmente, la veo muy justa por la parte de abajo.El mar, esta raspando la parte inferior.Un pelin de tierra mas le hubiese ido muy bien. Esto claro, bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues yo paso de la tecnica. Me gusta la toma. Personalmente, la veo muy justa por la parte de abajo.El mar, esta raspando la parte inferior.Un pelin de tierra mas le hubiese ido muy bien. Esto claro, bajo mi punto de vista. Me gusta Gelucho, lo que se me queda corta. Porque a pesar que me encanta el cielo y las estrellas en puntos, me falta fuerza por abajo, me falta motivo como quien dice. Pero bueno, es una visión subjetiva. Saludos. Mi primera intencion era sacar menos cielo y mas tierra, como muy bien apuntais, pero como veis, por culpa de la contaminacion luminica en la zona de cielo que esta cerca del horizonte casi no se ven estrellas, por eso opte por dejar solo un poco de tierra como referencia y asi poder coger una zona mas alta de cielo, donde se apreciasen mejor las estrellas. Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues me sumo al clamor de la banda: quiero ver las demas! Me parece buena la toma y entiendo el porque "falto" algo mas en la parte de abajo. Asi que animo y comparte las demas!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Oivà!! Preciosa, gelucho!! Me uno a la falta de aire por abajo, para compensar el peso de la foto. Pero muy muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno, pues aqui os dejo un oar de fotos mas de ese dia, procesadas de otra manera, en las que se ven mas estrellas: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Preciosas foto gelucho, me encantan los tonos conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me qudo con la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Gelucho, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola gelucho. Muy buenas estas fotos tambien, a mi la que más me llama la atención por sus colores es la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas