Jump to content

Prueba nocturna

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo esta nocturna que hice el otro dia. Mi intencion era ir a un sitio oscuro para sacar estrellas, pero cuando llegue me di cuenta que habia mas contaminacion luminica de la que esperaba, asi que intente sacar las estrellas sin quemar demasiado el resto de las luces. Tengo alguna otra version mas oscura con mas estrellas, pero a los ojos igual parece que son demasiadas:

7314759452_82c389b413_c.jpg

Estrellas sobre la isla por Angel T., en Flickr

Los exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 25 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso de la tecnica.

Me gusta la toma.

Personalmente, la veo muy justa por la parte de abajo.El mar, esta raspando la parte inferior.Un pelin de tierra mas le hubiese ido muy bien.

Esto claro, bajo mi punto de vista.

Me gusta Gelucho, lo que se me queda corta.

Porque a pesar que me encanta el cielo y las estrellas en puntos, me falta fuerza por abajo, me falta motivo como quien dice.

Pero bueno, es una visión subjetiva.

Saludos.

Mi primera intencion era sacar menos cielo y mas tierra, como muy bien apuntais, pero como veis, por culpa de la contaminacion luminica en la zona de cielo que esta cerca del horizonte casi no se ven estrellas, por eso opte por dejar solo un poco de tierra como referencia y asi poder coger una zona mas alta de cielo, donde se apreciasen mejor las estrellas.

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Pues me sumo al clamor de la banda: quiero ver las demas! Me parece buena la toma y entiendo el porque "falto" algo mas en la parte de abajo. Asi que animo y comparte las demas!!!

Saludos!

Enlace al comentario