Jump to content

Abejita-mosca? del lugar

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je,je pues eso mismo. Cual fue mi sorpresa ayer que al poco de hacer esta foto que os pongo en la piscina municipal de mi pueblo, se me acerca uno de los socorristas y me dice que está prohibido hacer fotografías. Me lo dijo con 22 años de retraso que son los que llevo echando fotos en la piscina de mi pueblo, desde que quedaba con mis amigos después de ver el coche fantástico...

Esta mezcla de mosca-abeja (¿alguien sabe lo que es?) se puso a chupar cámara justo cuando iba a echarle unas fotos a la flor, vamos fue un regalo... y además de compartirla con vosotros, quería comentar mi sorpresa-indignación-tristeza de ver como te prohíben hacer fotos a las abejas de la piscina o a tus propios hijos!!

Salu2 y perdón por el rollo

post-7457-1219133539.jpg

Editado por andune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede sacar fotos en una piscina? ¿por qué? ¿avisan en la puerta? ¿es una piscina privada? ¿Posible intimidad de los usuarios? pues entonces en la playa más policias, temo que mi barriguita salga en cualquier página web de barrigitascerveceras.com La leche.

Sobre el bicho, pue ni idea, la flor esta muy bien de color y quizas el bichillo algo desenfocado.Un saludo

Enlace al comentario

No se puede sacar fotos en una piscina? ¿por qué? ¿avisan en la puerta? ¿es una piscina privada? ¿Posible intimidad de los usuarios? pues entonces en la playa más policias, temo que mi barriguita salga en cualquier página web de barrigitascerveceras.com La leche.

Sobre el bicho, pue ni idea, la flor esta muy bien de color y quizas el bichillo algo desenfocado.Un saludo

Gracias Raul, seguiré practicando hasta conseguir el foco perfecto (espero lograrlo algún día) está claro que este tipo de fotografía es complicado pero... ME ENCANTA el tiempo que paso intentándolo :lol:.

La argumentación del menda era que la empresa no permitía fotos en su interior por los temas de internet y la privacidad y esas cosas. Soy de cumplir las normas, pero éstas no dejan de ser ridículas y si bien las abejas de la piscina pueden estar protegidas por Copyrigth, las fotos a mis hijos no me las quita nadie ...

Gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Editado por andune
Enlace al comentario

Creo que la luz no te ha ayudado mucho esta vez. La cara del insecto se queda oscura y los pétalos tienen zonas un poco al límite.. Yo intento hacer un poco de sombra con lo que tenga a mano en estos casos, o reflejar la luz desde el lado contrario.

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario

Buenos dias amigo Andune, la gente esta claro que no sabe que prohibirnos mas... (vava la democracia??), en fin sin comentario al dueño de la piscina, si es municipal, no creo que te puedan prohibir sacar fotos a tu hijo/a, a l flor??? que tengas cerca, es una atrocidad!!!!.

Un abrazo y rarito tu bicho...:lol:

yo saque el otro dia a un bicho en pleno vuelo... que rapido que iba el muy c....!. la saque a 1/1250 y ni se ven las alas!!!

Un saludo.

Javier.

post-9608-1219153642.jpg

Enlace al comentario

Francesc, Yuribass, Jarriols, agradezco mucho vuestros comentarios. Efectivamente la luz no es ideal y según la miraba me dá rabia que no se diferencie bien la zona de la cabeza. Pero bueno seguiremos intentándolo la verdad es que por aquí se aprende mucho. De nuevo gracias por vuestros consejos.

Javier el que sacaste en pleno vuelo creo que es igualito a uno que también saqué ayer en la piscina antes de la prohibición :lol: aunque parado, a ver si me pongo un rato y lo posteo porque deben ser hermanos :lol:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Francesc, Yuribass, Jarriols, agradezco mucho vuestros comentarios. Efectivamente la luz no es ideal y según la miraba me dá rabia que no se diferencie bien la zona de la cabeza. Pero bueno seguiremos intentándolo la verdad es que por aquí se aprende mucho. De nuevo gracias por vuestros consejos.

Javier el que sacaste en pleno vuelo creo que es igualito a uno que también saqué ayer en la piscina antes de la prohibición :lol: aunque parado, a ver si me pongo un rato y lo posteo porque deben ser hermanos :lol:

Un saludo

Agustín

El de la segunda foto es una mosca cernidora.

Saludos.

Enlace al comentario

La prohibición debe estar señalizada...sino que te denuncie, y que demuestre que invades la privacidad de otras personas (los insectos y vegetales no están incluidos en la protección del honor). Si es que hay más papistas que el Papa en este mundo....prohibiendo se arregla todo y listo...así nos va!

La foto, con un pelín más de foco y ajustando esa luz quedaría perfecta. Creo también que es una abeja, aunque yo de bichitos...poquito, poquito!!!

Enlace al comentario

La prohibición debe estar señalizada...sino que te denuncie, y que demuestre que invades la privacidad de otras personas (los insectos y vegetales no están incluidos en la protección del honor). Si es que hay más papistas que el Papa en este mundo....prohibiendo se arregla todo y listo...así nos va!

La foto, con un pelín más de foco y ajustando esa luz quedaría perfecta. Creo también que es una abeja, aunque yo de bichitos...poquito, poquito!!!

Muchas gracias por pasarte a comentar Avarand. Apunto todos tus comentarios :lol:

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario