Jump to content

Sa Catedral

kuko11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No le veo buen encuadre, has cortado el edificio por la derecha y quizá fuera mejor haber sacado las palmeras completas. La veo muy inclinada a la derecha y deberías corregir también la abundante distorsión.

Con la luz que se aprecia no entiendo porqué usaste Iso 800, tampoco necesitabas tanta velocidad de obturación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo buen encuadre, has cortado el edificio por la derecha y quizá fuera mejor haber sacado las palmeras completas. La veo muy inclinada a la derecha y deberías corregir también la abundante distorsión.

Con la luz que se aprecia no entiendo porqué usaste Iso 800, tampoco necesitabas tanta velocidad de obturación.

Saludos

Hola akistoiyo, en primer lugar gracias por pasar y comentar. Tienes razón en el corte derecho de la catedral, fue un error por mi parte, en cuanto a la ISO he de decir que la D5100 soporta sensibilidades muy altas sin que se note apenas ruido, por eso suelo trabajar a valores tan altos, ya que me permiten mayor flexibilidad a la hora de ajustar los parámetros. Por otro lado, al disparar en prioridad de apertura, el valor de la velocidad lo ajustó automáticamente la cámara, aunque es cierto que es un valor elevado, probablemente debido a la iso alta. En último lugar y con respecto a la inclinación que comentas, era mi intención buscar una perspectiva diferente, destacando la sensación de altura en la catedral.

Gracias de nuevo por pasar, un saludo

Editado por kuko11
Enlace al comentario

Aunque estoy más de acuerdo con las modificaciones que te proponen, lógicamente es tu elección decidir como debe ser tu foto y tu explicación lo aclara. Pero en cualquier caso necesita más aire por arriba porque, si no, me parece que no se consigue bien el efecto buscas.

Un saludo

Enlace al comentario