Jump to content

Paseando puerto Bcn

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tonipb

Enhorabuena por las fotos a mi particulármente la que más me gusta es la segunda, por la composición y los colores.

Saludos.

A mi me gustan las 3

Pero me llama la atención la 1 q parece q se fuera a posar sobre la luna

Y comparto la misma opinión colores y nitidez bastante buenos

Saludos

Muchas gracias a ambos por comentar. Me alegra que os gusten B)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni!!!

Menudas fotos!!

Sinceramente, no sé con cuál quedarme.

Bueno, a ver si me decido...

Me quedo con la primera, por el momento captado.

Me quedo con la segunda, por la luz lograda.

Me quedo con la tercera, por esa perfecta composición.

Enhorabuena, un saludo.

Coño Loco, me has dejado sin argumentos!!

Muy buenas Toni!! A eso se llama dominar una compacta!! no es facil lograr esas exposiciones en una compacta, sin que te ponga el "modo inteligente de noche para estropear fotos" ;)

Una nitidez, iluminación y composición tremenda en las tres!!

A ver si salgo más contigo y se me pega!! ;)

Enlace al comentario

Toni!!!

Menudas fotos!!

Enhorabuena, un saludo.

Muy buenas Toni!! A eso se llama dominar una compacta!! no es facil lograr esas exposiciones en una compacta, sin que te ponga el "modo inteligente de noche para estropear fotos" ;)

+1 saludos Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Toni!!!

Menudas fotos!!

Enhorabuena, un saludo.

La primera me encanta,las otras dos un cielo muy soso salu2.

+1 saludos

Hola Tonipb, me gustan las tres para estar hechas con una compacta, pero me quedaria con la primera.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros..... Me alegra que os gusten.

Pablo lo de quedar ya sabes que tenemos pendiente una salida...

Saludos.

Enlace al comentario

No!! No puede ser!!

Son de BCN? Porque tiemblo cuando cuelgas una foto, entrando al hilo me pregunto " Dónde habrá ido??" :P

Muy buenas, Toni, las tres!!

La compo de la primera, las tonalidades de la segunda..... tal vez la que menos me guste sea la tercera, por lo de que es "la foto habitual", pero no me desagrada en absoluto.

La de las gaviotas, sin duda, la mejor (para mí, claro.)

Saludos!

Enlace al comentario

Toni!

Venga confiesa la de la luna es un montaje!!

Que buen momento has captado! Es la que mas me gusta.

Las otras dos creo que admiten un pase mas de luz!

Saludos.

AAAHH!!! Te hemos pillado el montaje!! Por eso dice que iba con la compacta, por si le pedimos el RAW original!! ;)

De la luz...pues a mi me gustan así Martín, creo que le da el toque de atardecer necesario no?? (habría que probar ese punto de todas formas ;)

Un saludo fotochopeadores!

Enlace al comentario

Yo tambien me he quedado pillado..menudas fotos!.

Muy buenas Toni, te lo digo francamente. preciosas y con unas composiciones muy logradas, limpisimas. Estan en principiantes por estar.. ;)

La primera me ha dejado loco.

Gracias Jmof10 por tu opinión, me alegra mucho que gusten ;) . Están en principiantes porque aquí es donde está lo bueno del foro jajaja ( ahora en serio, técnicamente tendrán muchos fallos, y están aquí para que las próximas veces sean mejores pues poco a poco vamos todos aprendiendo a pasos de gigante). La primera tuve suerte, la verdad jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Je je je je je ....la primera parece Goku en su ataque final XDDD

Muy bueno el momento.

O estabas muy atento, o fue de pura suerte XD

Las otras dos me gustan tambien. por composicion y colores.

Que va Martincho, no necestia mas luz.El puerto de Barcelona es asi de feo XDDDDDD

Muy buenas sahae. Te confieso que fue suerte pues tenia las gaviotas agitadillas encima mio pero la compacta no tiene una gran velocidad en disparo ni hice ráfaga con lo que disparé cuando pude y salió bien el momento jejeje. De nuestro puerto, en fin, que le vamos a hacer, no es una maravilla.

Saludos sahae.

Enlace al comentario

Toni!

Venga confiesa la de la luna es un montaje!!

Que buen momento has captado! Es la que mas me gusta.

Las otras dos creo que admiten un pase mas de luz!

Saludos.

Un montaje??? jajajaja si no paso de enderezar y algún que otro ajustillo en el capture <_< .

El momento como he dicho fue suerte aunque sí es cierto que tal y como vi las cosas lo intuía y por eso saqué la compacta B) . La verdad es que me hubiera gustado llevar la reflex ( pero entonces no hubiera puesto las fotos pues mi mujer me hubiera matado antes :( ). En cuanto a la luz, eran sobre las nueve de la noche y se empezó a poner el horizonte rosado con una luz tan ideal que para mi creo es la justa para destacar el final del dia, con más luz parecería plena tarde en lugar de anochecer.

Un abrazo Martín y gracias por pasarte a comentar.

P.D: hace mucho que no vemos nada de tus B&N por aquí, estás en huelga??? jejeje

Enlace al comentario

No!! No puede ser!!

Son de BCN? Porque tiemblo cuando cuelgas una foto, entrando al hilo me pregunto " Dónde habrá ido??" :P

Muy buenas, Toni, las tres!!

La compo de la primera, las tonalidades de la segunda..... tal vez la que menos me guste sea la tercera, por lo de que es "la foto habitual", pero no me desagrada en absoluto.

La de las gaviotas, sin duda, la mejor (para mí, claro.)

Saludos!

Buenas Carles, jejeje sí, son de Bcn ( y son de las pocas que tengo, viviendo aquí debería disfrutar más de mi querida city ). Te dejo lo de temblar para después del verano pues me voy a mover un poquitín :lol: :lol: :lol: aunque os iré colgando cositas en directo jejeje. Me alegro que te gusten y gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

AAAHH!!! Te hemos pillado el montaje!! Por eso dice que iba con la compacta, por si le pedimos el RAW original!! ;)

De la luz...pues a mi me gustan así Martín, creo que le da el toque de atardecer necesario no?? (habría que probar ese punto de todas formas ;)

Un saludo fotochopeadores!

Muy buenas Pablo. Quieres el raw??? jejeje. La compacta que llevo tira en raw ( no digo cual pues es del lado oscuro :( ). Justo lo que le decía a Martín de la luz, coincidimos en que así le da un toque de atardecer que con más luz se perdería.

Un saludo.

Enlace al comentario