Charly Morlock Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola; dando una vuelta por el foro y viendo un poco el listado de usuarios, me encuentro con muchos y buenos conocidos, incluso tengo hasta familia jejeje. No soy nuevo en el foro, estoy registrado en el desde el 20 mar 2008 , vamos que fui de los primeros en hacerlo. Eso si, no es que este muy activo en el foro, ya son muchos los frentes abiertos en internet y muy poco el tiempo del que dispongo. A lo mejor si que empiezo a pasar mas por estos lares y esto no es un aviso, mas bien es una amenaza. Os dejo una fotillo a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Charly! Pues no te voy a decir "Bienvenido al foro" ... pero sí a éste subforo del macro. jeje!! Yo no puedo aportar mucho, porq estoy empezando, pero aparte de q me gusta la compo, esos brillos en el caparazón "molestan" un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bonita luz y detalles, la exposicion en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta la exposición y el colorido como siempre es un placer ver tus fotos (y no es peloteo, jajajaja). Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues yo veo esos brillos bien controlados aunque se podrían haber matizado un poco, la veo muy natural y bien realizada. La compo y el color me gustan. Tírale más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Morlock Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, la veo muy "conceptual". Lo único mejorable, los brillos del caparazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas