bramos Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 DSC_0017 por Benja Arrasate, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 24mm Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/125s Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Admite mas luz. Y eso junto con seguramente el foco, te ha restado nitidez. La composición esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Bramos. La compo bien, pero intentaría darle un poco más de vidilla. Mira a ver con nuevos ajustes de brillo y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por los conentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Le falta un poco de nitidez, pero a parte de eso me falta algo pero no se que es... Intenta probar otros procesados: contraste tonal, blanco y negro, etc. a ver si consigues darle el punto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Seguro que un B&W le queda perfecto y te ayuda a disimular los problemas de falta de luz y nitidez,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Seguro que un B&W le queda perfecto y te ayuda a disimular los problemas de falta de luz y nitidez,salu2. +1 jajaja y un toque de contraste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ok. Es que la foto esta tal cual la tome, ya que en ocasiones al procesar acabo volviendome loco entre todas las posibilidades, pero la idea del b/n ya me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Si la hubieses tirado a f10.. sería perfecta.. Creo que ganara mucho en byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Aquí van algunas de las correcciones indicadas. Las correcciones las he realizado desde las imágenes en jpg, por lo que tampoco son las mejores posibles, pero aún así espero que reflejen aunque sea un poco a las indicaciones aportadas. Nitidez por Benja Arrasate, en Flickr BW por Benja Arrasate, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Bramos. A mi me gusta la foto, pero más en B&N que en color y la veo así: Solo le he dado un poco más de contraste y tocado niveles. Espero que no te parezca mal que lo haya hecho, si es así solo has de decirmelo y edito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Vaya que si me gusta. Muchas gracias, solo falta que le consiga yo dar también ese toque en la edición. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Hola bramos, muy buenos dias. En cuanto a la toma decir que me gusta y mucho. Buena composicion con ese camino que le proporciona un punto de fuga atraves de el haciendo que la vista recorra toda la toma, si que me da un poco la sensacion de agobio el haber encajonado tanto esos dos primeros arboles, mas el de la izquiera.......... aunque no se si se podria dar mas aire, no conozco el terreno. Lo que deberias haber hecho es realizarla con un diafragma mas cerrado, como un f/8, esto te hubiera proporcionado una mayor profundidad de campo y una mejor nitidez, esto unido a que si la hubieras realizado con el enfoque a la hiperfocal la hubieras bordado. En cuanto al procesado, reconozco que soy mas de color que de B&N....... es cuestion de gustos personales, pero siempre percibo mejor las texturas atraves de los tonos que de los grises, asi que te dejo mi version de procesado, espero que no sea ninguna molestia, si lo es dilo y edito de inmediato. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 6 de Junio de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Encantado de ver el resultado de vuestras modificaciones, y eso que tiráis del jpg con calidad reducida, no quiero ni pensar lo que harías con el raw original… Tomo nota y volveré al lugar a intentar aplicar las indicaciones sobre el terreno, no creo que me vayan a quitar los arboles del camino, aunque con esta crisis ya no se sabe. jajaja Editado 6 de Junio de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A mi la que mas me gusta ahora es la que proceso joanra00, ha ganado mucho, sobre todo en nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A mi la que mas me gusta ahora es la que proceso joanra00, ha ganado mucho, sobre todo en nitidez. Saludos! Estoy contigo gelucho.........a mi es la que más me gusta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas