Jump to content

Caminando hacia Urbia

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí van algunas de las correcciones indicadas. Las correcciones las he realizado desde las imágenes en jpg, por lo que tampoco son las mejores posibles, pero aún así espero que reflejen aunque sea un poco a las indicaciones aportadas.

7158830451_2ee6c426f9_c.jpg

Nitidez por Benja Arrasate, en Flickr

7344037778_c05131dcbb_c.jpg

BW por Benja Arrasate, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bramos, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decir que me gusta y mucho. Buena composicion con ese camino que le proporciona un punto de fuga atraves de el haciendo que la vista recorra toda la toma, si que me da un poco la sensacion de agobio el haber encajonado tanto esos dos primeros arboles, mas el de la izquiera.......... aunque no se si se podria dar mas aire, no conozco el terreno. Lo que deberias haber hecho es realizarla con un diafragma mas cerrado, como un f/8, esto te hubiera proporcionado una mayor profundidad de campo y una mejor nitidez, esto unido a que si la hubieras realizado con el enfoque a la hiperfocal la hubieras bordado.

En cuanto al procesado, reconozco que soy mas de color que de B&N....... es cuestion de gustos personales, pero siempre percibo mejor las texturas atraves de los tonos que de los grises, asi que te dejo mi version de procesado, espero que no sea ninguna molestia, si lo es dilo y edito de inmediato.

7327972490813dd6e2b4b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Encantado de ver el resultado de vuestras modificaciones, y eso que tiráis del jpg con calidad reducida, no quiero ni pensar lo que harías con el raw original…

Tomo nota y volveré al lugar a intentar aplicar las indicaciones sobre el terreno, no creo que me vayan a quitar los arboles del camino, aunque con esta crisis ya no se sabe. jajaja

Editado por bramos
Enlace al comentario