lunapablo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola a todos esto buscando un objetivo todo terreno y no termino de decidirme , entre nikon 18-200, sigma 18-200 o tamron u algun otro que me aconsejan. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Yo tuve el 18-200 de Nikon y te puedo decir que es una auténtica maravilla como todotereno. De segunda mano lo puedes encontrar bastante bien de precio. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok gracias , se que es una maravilla , pero nose , si el de sigma , o tamron se podrian equiparar , o son digamos de una tercera division , y el de nikon de primera , esa es mi duda , porque la diferencia de precio hace que pensar. gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 creo que hasta la fecha el nikon 18-200 es el mejor que se ha sacado en ese rango. Merece la pena gastarte 150 o 200 euros más que el sigma de segundamano y pillarlo. Yo lo tuve pero lo vendi y me pasé a focales fijas, pero como "todoterreno", bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok entonces despues de lo que he escuchado y van comentando me voy a declinar por el nikon , pero tampoco se le pueden hacer feos al sigma o tamron no?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como objetivo todo-terreno con este rango focal, el mejor el Nikon con diferencia sobre Tamron o Sigma. Es mas, yo de ti no pensaria en otro que no fuera el Nikon. De todos modos, sabes que está por aparecer un nuevo Nikon 18-300 VR.........??? Puedes ver sus características en las fichas de objetivos de este mismo foro de ópticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Si jejejeje lose, pero me parece que para mi bolsillo , va a ser un poco inalcanzable jejejeje y pasara un tiempo hasta poderlo ver anunciado en el merkadillo jajaja. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues en el foro de mercadillo, suelen salir alguno de tanto en cuando. A poca paciencia que tengas, verás como sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 si ya , me refiero al 18-300 jejeje saludos. Una duda que no he resolvido no se si me podrias ayudar , voy a pillar la d7000 con 18-200vr2 y voy a vender mi d3100 , y me voy a guardar un 55-300 que tengo , mi pregunta es sabes si con el 18-200 dejare olvidado el 55-300 , ahora me da mucho juego pero porque con el 18-55 puedo hacer mas bien poco. te pregunto desde tu experiencia personal , gracias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Es probable que lo sigas utilizando, aunque menos (por lo menos para cubrir el tramo de 200mm a 300mm) Yo tengo el 18-200 y compré el 70-300 VR y sigo utilizando los dos. Una vez tengas la D700 + 18-200 VR II, ya podrás comprobar por ti mismo la diferencia que ves entre 200mm y 30mm y decidir que hacer. Un saludo Editado 4 de Junio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok gracias , si seguramente demomento lo guardare haber que juego me da , porque pienso que no le voy a sacar gran cosa al objetivo , y asi tengo ese rango de distancia que poder cubrir , gracias. Laverdad que para mi el 55-300 lo veo muy bien , y comparado con el 18-55 que me salen unas fotos bastante movidas y borrosas , con este es asombrosa la nitidez que da a la fotografia , pero seguro que hay cosas mejores , pero para un amateur como yo demomento voy sobrado , gracias , denuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 si ya , me refiero al 18-300 jejeje saludos. Una duda que no he resolvido no se si me podrias ayudar , voy a pillar la d7000 con 18-200vr2 y voy a vender mi d3100 , y me voy a guardar un 55-300 que tengo , mi pregunta es sabes si con el 18-200 dejare olvidado el 55-300 , ahora me da mucho juego pero porque con el 18-55 puedo hacer mas bien poco. te pregunto desde tu experiencia personal , gracias. un saludo Ese si que ya será mas dificil, pues primero tendrá que salir al mercado. ;) Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 jejejejje claro habra que esperar un tiempooo.... para que llegue al mercadillo xk el precio de salida sera elevado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues yo te voy a recomendar el 28-300. Me gusta más que el 18-200. De precio, no se llevan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok gracias tb habia escuchado hablar de el , pero para este necesitaria alguno inferior a 28 , o eso creo muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por que te gusta mas el 28-300? Imagino que tambien es nikon ¿No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Yo despues de leer muchos post sobre el tema me compre un 18-200 por 350 de segunda mano y estoy contento con el. Pero soy un novato en esto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok gracias tb habia escuchado hablar de el , pero para este necesitaria alguno inferior a 28 , o eso creo muchas gracias un saludo Ademas el 28-300, todavía es mas caro que el 18-200. En realidad y por decirlo de algún modo, es el 18-200 pero para FX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier paulino Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas tardes, tengo el sigma 18-200 Os una semana, y a mi punto de vista me va de lujo, no he probado el nikon 18-200 pero como hablan por hay del Sigma, no es tan fiero el león como lo pintan, os vuelvo a repetir a mi me gusta muchísmo, y respeto al precio del nikon que es casi el doble, el nikon no creo que eche las fotos el doble mejor que el Sigma, asiesque esto va a gusto de consumidores, yo también le di muchas vueltas y leyendo en bastantes foros al final acabé comprando el Sigma, por su precio y características es un MUY BUEN todoterreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 hombre porfin una opinion del sigma jejejje gracias , si yo pienso lo mismo aunque creo que ya me he decantado por el de nikon , saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por que te gusta mas el 28-300? Imagino que tambien es nikon ¿No? Porque me parece el todoterreno con mejor bokeh, tiene una nitidez estupenda en cualquier focal. De precio es parecido al 18-200, para mí tiene mejor calidad que éste, y es mucho más nítido. Tiene ciertos problemas de distorsión, aunque si sueles llevar tus fotos a "revelar", se soluciona fácilmente. Ademas el 28-300, todavía es mas caro que el 18-200. En realidad y por decirlo de algún modo, es el 18-200 pero para FX. Es algo más caro, pero me parece mejor en casi todo. Lo veo como un objetivo muy aprovechable en cualquier focal, que de 28 a 300, es mucho decir. A mí es lo que me parece, no quiere decir que tenga razón ni mucho menos. La verdad Kroko, no me había parado a pensarlo, pero echando las cuentas...te sale una distancia equivalente muy parecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 bueno yo demomento me he decidido por el 18-200 no llego a tanto para valorar nitidez de unos y otros puesto que no los he visto , porlomenos el 28-300 muchas gracias , y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Porque me parece el todoterreno con mejor bokeh, tiene una nitidez estupenda en cualquier focal. De precio es parecido al 18-200, para mí tiene mejor calidad que éste, y es mucho más nítido. Tiene ciertos problemas de distorsión, aunque si sueles llevar tus fotos a "revelar", se soluciona fácilmente. Es algo más caro, pero me parece mejor en casi todo. Lo veo como un objetivo muy aprovechable en cualquier focal, que de 28 a 300, es mucho decir. A mí es lo que me parece, no quiere decir que tenga razón ni mucho menos. La verdad Kroko, no me había parado a pensarlo, pero echando las cuentas...te sale una distancia equivalente muy parecida. Un saludo Exactamente, solo tienes que multiplicar: 18 x 1,5 = 27 200 x 1,5 = 300 Y ahí tienes el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Exactamente, solo tienes que multiplicar: 18 x 1,5 = 27 200 x 1,5 = 300 Y ahí tienes el resultado. Un saludo Por eso lo decía jejeje Cuíde Sr. Kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Por eso lo decía jejeje Cuíde Sr. Kroko ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas