Jump to content

Hago bien al cambiar mi objetivo?

Osvaldo_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:9help: Hola a tod@s! Hoy es mi primer dia en el foro y quisiera pedir consejo. Tengo la D7000 con el objetivo18-105 que viene en el kit. Estoy pensando en vender esta lente y hacerme con un tamron 17-50 ( del cual me han dicho que lo hay estabilizado sin estabilizar). Es que hay quien me ha dicho que en lugar de tener los llamados todo terrenos lo mejor es tener un zoom corto como este tamron, y complementar con algo como un 70-300 o un 55-300.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda,

Saludos!! :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguiré vuestras recomendaciones y le sacaré partido a este objetivo a ver que tal. :smile: Ya os iré contando que tal los resultados

:9thank:

Con el uso verás en qué se te queda corta. Puede ser que necesites más focal, o menos...Puede que para el uso que le des sea poco luminosa y echando muchas fotos, en mi opinión, es la mejor forma de salir de dudas.

Personalmente, el 18-105 me gusta mucho. Tiene una calidad más que aceptable con buena luz y un rango focal estupendo. Por contra es oscuro, tiene distorsión hasta 24mm y a las focales más largas llega de milagro.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo la D7000 con el objetivo18-105 que viene en el kit. Estoy pensando en vender esta lente y hacerme con un tamron 17-50 ( del cual me han dicho que lo hay estabilizado sin estabilizar)

Ni se te ocurra.. si eres nuevo en esto, no hagas caso al rollo de los 2.8 , que te vas a llevar un chasco. Aguanta ese 18-105 y lo mejor que puedes hacer es ir a por un flash externo, verás como le sacas partido a ese 18-105 en sitios con poca luz.

Cuando tengas un flash externo SB-600, SB-700, SB-800 o 900 ... o de la marca que quieras y puedas permitirte, entonces ya analiza lo que tienes y si sigues con ganas de cambiar. El flash siempre te vendrá bien tenerlo.

Enlace al comentario

Ni se te ocurra.. si eres nuevo en esto, no hagas caso al rollo de los 2.8 , que te vas a llevar un chasco. Aguanta ese 18-105 y lo mejor que puedes hacer es ir a por un flash externo, verás como le sacas partido a ese 18-105 en sitios con poca luz.

Cuando tengas un flash externo SB-600, SB-700, SB-800 o 900 ... o de la marca que quieras y puedas permitirte, entonces ya analiza lo que tienes y si sigues con ganas de cambiar. El flash siempre te vendrá bien tenerlo.

Excelente consejo.

Enlace al comentario

Mas adelante tambien vere la posibilidad de hacerme con algo como un 70-300 por ejemplo para cubrir un poco mas. Tambien analizare la posibilidad de pillarme un flash externo que si que me han comentado que seria muy util. Me han hablado muy bien del SB-600.

Nuevamente muchas gracias por sacarme de dudas amigos :9thank:

Enlace al comentario

Tengo la D7000 con el objetivo18-105 que viene en el kit. Estoy pensando en vender esta lente y hacerme con un tamron 17-50 ( del cual me han dicho que lo hay estabilizado sin estabilizar)

Pues gracias por la recomendación. He oido hablar de los starblitz creo que se llaman pero alguno me ha dicho que siempre sera mejor pillar el original de nikon.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Pues gracias por la recomendación. He oido hablar de los starblitz creo que se llaman pero alguno me ha dicho que siempre sera mejor pillar el original de nikon.

Así, "apañaos", tienes Metz, nissin, yonguo, aparte de nikon por supuesto. Cuestión de encontrar alguna oferta interesante y que algún compañero que lo tenga lo comente.

Un saludo

Enlace al comentario