Jump to content

Retratos B&W

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tiempo sin poder salir afotar,he estado trasteando con unas fotos de mis dos peques que pude tenerlos posando para mi creo que no llego ni a dos minutos entre los dos,los que tengan hijos se sentiran identificados o al menos la mayoria.Despues de eso dos o tres minutos como mucho y mil caras raras esto es algo de lo que pude salvar,salu2.

7330350124_9cae815bf6_c.jpg

Ismael por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100

7330350790_488200463c_c.jpg

Adrian por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar,el procesado de la piel lo vi el otro dia leyendo por ahi es un retoque de piel por separacion de frecuencia que dicen que es de lo mejor ,ni portraiure,ni portrait, ni ningun plugin de estos para ps.

Igual se me fue la mano y quite demasiada textura ,cosa que toco cosa que jod..........................ja,ja,ja,salu2 y seguiremos intentando.

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. Pues te han quedado estupendas......... a mi me gustan muchísimo como te han quedado de expresión y el tratamiento a B&N lo veo también muy acertado y bueno. Menudos fierecillas, el mayor tiene una cara de pillo jejejeje ( seguro que como el padre :lol: ). Muy buena la nitidez y la luz.

Saludos Jose.

Enlace al comentario

Buen trabajo Joselex!

Dejaste pulsado el botón ráfaga todo el rato??' jejeje

Aparte de lo comentado por los compis, algunas cosillas mas:

-Me encantan la textura de la piel de Ismael!!

-Los encuadres de los dos son muy buenos también..buscando la altura de los ojos :1ok:

-Focal, exposición y nitidez perfesta!

-Creo que mejorarían las dos si le trabajases un poco más los ojos a ambos, pero muy suave (un pelo mas de brillo en el blanco y ese negro pasadete

-A Adrian le has dejado el pelo demasiado empastado para mi gusto, un pelo de detalle no le vendría mal no??

Y ahora...cuentanos como hiciste el montaje del estudio!! Que te lo tienes calladitoooo ;)

Enlace al comentario

Hola Joselex, Pues les veo fenomenal, muy espontaneos y naturales, magnifica nitidez, luz y contraste, me gustan mucho y la verdad q para q salgan quietos es un logro.

Un saludo

Gracias por pasar fifo,como lo sabes para pillarles quietos es la osti...........,salu2.

Enlace al comentario

Muy buenas Jose. Pues te han quedado estupendas......... a mi me gustan muchísimo como te han quedado de expresión y el tratamiento a B&N lo veo también muy acertado y bueno. Menudos fierecillas, el mayor tiene una cara de pillo jejejeje ( seguro que como el padre :lol: ). Muy buena la nitidez y la luz.

Saludos Jose.

Gracias por pasar Toni,a mi también me parecían buenas e incluso hicimos un par de ampliaciones ,pero el compi sahae y el Loco me hicieron dudar con el procesado de las caras que a mi me parecía acertado para niños así muy suave y textura casi inapreciable pero bueno también es cuestión de gustos.Si el grande te parece pillo,ni te cuento el pequeño le gana la palma se parecerán al padre ja,ja,ja,salu2.

Enlace al comentario

Hola Joselex, no soy un experto ni mucho menos, pero tanto una como la otra me parecen dos fotazas. Ya me gustaria a mi sacar unos retratos asi. A mi hija que ya tiene 17 años, de pequeña le encantaba que le sacara fotos, pero ahora casi tengo que pedirselo de rodillas y cuando accede se cansa en dos o tres minutos y pone un monton de caras raras. Lo dicho dos peazo de fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo Joselex!

Dejaste pulsado el botón ráfaga todo el rato??' jejeje

Aparte de lo comentado por los compis, algunas cosillas mas:

-Me encantan la textura de la piel de Ismael!!

-Los encuadres de los dos son muy buenos también..buscando la altura de los ojos :1ok:

-Focal, exposición y nitidez perfesta!

-Creo que mejorarían las dos si le trabajases un poco más los ojos a ambos, pero muy suave (un pelo mas de brillo en el blanco y ese negro pasadete

-A Adrian le has dejado el pelo demasiado empastado para mi gusto, un pelo de detalle no le vendría mal no??

Y ahora...cuentanos como hiciste el montaje del estudio!! Que te lo tienes calladitoooo ;)

Gracias por pasar Fur,menos mal me estaba rayando con el comentario de el compi sahae y el Loco que veían la textura de las caras raras cuando a mi me parecía muy suave y limpia .

En cuanto a lo de los ojos igual tienes razón ,en el pelo del peque si se me quedo un pelin empastado y sin detalle pero en grande se veía mas clara y mejor.

Y el montaje tiene su eso,atardecer en el jardín de casa con luz natural,una silla y de fondo una sabana blanca colgada con pinzas de la malla verde que separa mi parcela de la del vecino.

Enlace al comentario

Hola Joselex, no soy un experto ni mucho menos, pero tanto una como la otra me parecen dos fotazas. Ya me gustaria a mi sacar unos retratos asi. A mi hija que ya tiene 17 años, de pequeña le encantaba que le sacara fotos, pero ahora casi tengo que pedirselo de rodillas y cuando accede se cansa en dos o tres minutos y pone un monton de caras raras. Lo dicho dos peazo de fotos. Saludos.

Gracias por pasar SALESAC,me alegra que te gusten salu2.

Enlace al comentario