joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bueno despues de tiempo sin poder salir afotar,he estado trasteando con unas fotos de mis dos peques que pude tenerlos posando para mi creo que no llego ni a dos minutos entre los dos,los que tengan hijos se sentiran identificados o al menos la mayoria.Despues de eso dos o tres minutos como mucho y mil caras raras esto es algo de lo que pude salvar,salu2. Ismael por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Adrian por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ostia.Los has sacado enteros y sin cortar nada?? Joder que suerte Megusta mucho la segunda por los tonos consegidos. Aunque no se.Veo una textura rara en la piel.Asi parece que esten pintados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Joder Joselex, pues te cundieron bien los dos minutos!! Me gustan las dos fotos, pero es cierto lo que comenta Sahae, la piel tiene una textura extraña. Qué es, máscara de enfoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias por pasar,el procesado de la piel lo vi el otro dia leyendo por ahi es un retoque de piel por separacion de frecuencia que dicen que es de lo mejor ,ni portraiure,ni portrait, ni ningun plugin de estos para ps. Igual se me fue la mano y quite demasiada textura ,cosa que toco cosa que jod..........................ja,ja,ja,salu2 y seguiremos intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenas Joselex! Enhorabuena por haber conseguido tenerlos más o menos quietos!! Lo de la textura que te han comentado y poco más. Pero eso tiene solución, que la foto ya la tienes hecha y no han de volver a posar...... jajajajajaja Me encantan las expresiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Joselex, Pues les veo fenomenal, muy espontaneos y naturales, magnifica nitidez, luz y contraste, me gustan mucho y la verdad q para q salgan quietos es un logro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. Pues te han quedado estupendas......... a mi me gustan muchísimo como te han quedado de expresión y el tratamiento a B&N lo veo también muy acertado y bueno. Menudos fierecillas, el mayor tiene una cara de pillo jejejeje ( seguro que como el padre ). Muy buena la nitidez y la luz. Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estupendas ambas, la primera una nitidez brutal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen trabajo Joselex! Dejaste pulsado el botón ráfaga todo el rato??' jejeje Aparte de lo comentado por los compis, algunas cosillas mas: -Me encantan la textura de la piel de Ismael!! -Los encuadres de los dos son muy buenos también..buscando la altura de los ojos -Focal, exposición y nitidez perfesta! -Creo que mejorarían las dos si le trabajases un poco más los ojos a ambos, pero muy suave (un pelo mas de brillo en el blanco y ese negro pasadete -A Adrian le has dejado el pelo demasiado empastado para mi gusto, un pelo de detalle no le vendría mal no?? Y ahora...cuentanos como hiciste el montaje del estudio!! Que te lo tienes calladitoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Te han quedado bien Joselex. La segunda el momento es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho como te han quedado, buen momento captado y buen procesado, en definitiva muy buenas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Joselex, Pues les veo fenomenal, muy espontaneos y naturales, magnifica nitidez, luz y contraste, me gustan mucho y la verdad q para q salgan quietos es un logro. Un saludo Gracias por pasar fifo,como lo sabes para pillarles quietos es la osti...........,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muy buenas Jose. Pues te han quedado estupendas......... a mi me gustan muchísimo como te han quedado de expresión y el tratamiento a B&N lo veo también muy acertado y bueno. Menudos fierecillas, el mayor tiene una cara de pillo jejejeje ( seguro que como el padre ). Muy buena la nitidez y la luz. Saludos Jose. Gracias por pasar Toni,a mi también me parecían buenas e incluso hicimos un par de ampliaciones ,pero el compi sahae y el Loco me hicieron dudar con el procesado de las caras que a mi me parecía acertado para niños así muy suave y textura casi inapreciable pero bueno también es cuestión de gustos.Si el grande te parece pillo,ni te cuento el pequeño le gana la palma se parecerán al padre ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estupendas ambas, la primera una nitidez brutal... Gracias por pasar jcvalencia y eso con la D3100 y un 18-105 ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Joselex, no soy un experto ni mucho menos, pero tanto una como la otra me parecen dos fotazas. Ya me gustaria a mi sacar unos retratos asi. A mi hija que ya tiene 17 años, de pequeña le encantaba que le sacara fotos, pero ahora casi tengo que pedirselo de rodillas y cuando accede se cansa en dos o tres minutos y pone un monton de caras raras. Lo dicho dos peazo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen trabajo Joselex! Dejaste pulsado el botón ráfaga todo el rato??' jejeje Aparte de lo comentado por los compis, algunas cosillas mas: -Me encantan la textura de la piel de Ismael!! -Los encuadres de los dos son muy buenos también..buscando la altura de los ojos -Focal, exposición y nitidez perfesta! -Creo que mejorarían las dos si le trabajases un poco más los ojos a ambos, pero muy suave (un pelo mas de brillo en el blanco y ese negro pasadete -A Adrian le has dejado el pelo demasiado empastado para mi gusto, un pelo de detalle no le vendría mal no?? Y ahora...cuentanos como hiciste el montaje del estudio!! Que te lo tienes calladitoooo Gracias por pasar Fur,menos mal me estaba rayando con el comentario de el compi sahae y el Loco que veían la textura de las caras raras cuando a mi me parecía muy suave y limpia . En cuanto a lo de los ojos igual tienes razón ,en el pelo del peque si se me quedo un pelin empastado y sin detalle pero en grande se veía mas clara y mejor. Y el montaje tiene su eso,atardecer en el jardín de casa con luz natural,una silla y de fondo una sabana blanca colgada con pinzas de la malla verde que separa mi parcela de la del vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Te han quedado bien Joselex. La segunda el momento es muy bueno. Saludos. Gracias por pasar Martín,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta mucho como te han quedado, buen momento captado y buen procesado, en definitiva muy buenas! Saludos! Gracias por pasar gelucho,salu2 y me alegra que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola Joselex, no soy un experto ni mucho menos, pero tanto una como la otra me parecen dos fotazas. Ya me gustaria a mi sacar unos retratos asi. A mi hija que ya tiene 17 años, de pequeña le encantaba que le sacara fotos, pero ahora casi tengo que pedirselo de rodillas y cuando accede se cansa en dos o tres minutos y pone un monton de caras raras. Lo dicho dos peazo de fotos. Saludos. Gracias por pasar SALESAC,me alegra que te gusten salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas