garro9.2 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Despues de ver las fotazas que colgais por este subforo ( que no frecuento) , me he estado pensando un rato si colgar esta o no Inmersion.... (pinchar para agrandar) Inmersion por Garro9.2, en Flickr D7000 17-50 tamron 40 mm (1/200) f/2.8 Iso 2500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me parece muy lograda y nítida. Esas fotos entre dos aguas son bastante difíciles de sacar. De partida, el encuadre es trabajoso, el enfoque en dos medios de densidad absolutamente distinta también, teniendo que jugar a tope con la hiperfocal del objetivo, y para acabar de complicar el tema, hay que iluminar equilibradamente dos zonas diferentemente iluminadas. Aquí juegas con la ventaja de que la zona de superficie no presenta ninguna imagen que tenga que estar enfocada, pero aún así, me gusta mucho. ¿cómo está hecha? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una toma muy bien resuelta, haver cuando me compro una carcasa para mi D300s y me saco el PADI claro, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Una toma muy lograda, me gusta bastante y tiene muy buena nitidez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy buena, esta bien de color y nitidez. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy nitida, a mi me gusta garro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una toma muy correcta y muy agradable a la vista, y muy nitida!! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.