yosoygigi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Hola, a ver si os gusta... _DSC0244_HByN di iosogigi, su Flickr Dada la enorme diferencia de luz entre la cara y el cielo, la unica manera (que yo conozco) para sacar una foto acetable era un HDR real. Asi que saque' 3 fotos: (1/50, 1/100, 1/200), ISO640, f/8 @18mm procesadas con photoshop CS5. un saludo Editado 4 de Junio de 2012 por yosoygigi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola yosoygigi. Me gusta tanto el encuadre como la composición. Un saludo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muchas gracias kawa, me alegro que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta, composición, encuadre y virado. (por favor, acuérdate de poner los EXIF). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buena foto, estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Un acierto el blanco y negro, en color hubiera pesado demasiado la escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la compo,¿ y algo más de contraste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta, composición, encuadre y virado. (por favor, acuérdate de poner los EXIF). Un saludo. Gracias Llebrez...he puesto los EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la compo,¿ y algo más de contraste? Saludos. Halford, gracias por pasar y comentar. con mas contraste la cara salia demasiado oscura y al subir la luminosidad el cielo se me pasaba un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bien resuelto el problema de la exposición con este HDR bien ejecutado. El resultado habla por sí solo. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Sólo por curiosidad ... Puestos a hacer 3 tomas, imagino que con trípode, ¿porqué no bajaste el ISO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bien resuelto el problema de la exposición con este HDR bien ejecutado. El resultado habla por sí solo. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Sólo por curiosidad ... Puestos a hacer 3 tomas, imagino que con trípode, ¿porqué no bajaste el ISO? Hola Pere, gracias por pasar y comentar. Desafortunadamente no tenia tripode, use' el braketing de mi d90, y sin el ISO tan alto tendria que haber subido el tiempo de esposicion con resultados que puedes imaginar. Para sacar esta toma estuve 5 minudos tumbado en el suelo porque la cara estaba casi a ras del suelo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Pere, gracias por pasar y comentar. Desafortunadamente no tenia tripode, use' el braketing de mi d90, y sin el ISO tan alto tendria que haber subido el tiempo de esposicion con resultados que puedes imaginar. Para sacar esta toma estuve 5 minudos tumbado en el suelo porque la cara estaba casi a ras del suelo... un saludo Todo tiene su explicación. Mayor mérito, a la vista de lo que comentas. No se a ti, pero a mí, cuando hago cosas de esas cómo tirarme al suelo para hacer una toma, me miran cón a bicho raro y no me dicen que estoy loco ..... pero lo piensan. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas