Jump to content

Canary wharf face

yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

a ver si os gusta...

7330665736_460aaeab53_b.jpg

_DSC0244_HByN di iosogigi, su Flickr

Dada la enorme diferencia de luz entre la cara y el cielo, la unica manera (que yo conozco) para sacar una foto acetable era un HDR real.

Asi que saque' 3 fotos:

(1/50, 1/100, 1/200), ISO640, f/8 @18mm

procesadas con photoshop CS5.

un saludo

Editado por yosoygigi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien resuelto el problema de la exposición con este HDR bien ejecutado. El resultado habla por sí solo. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Sólo por curiosidad ... Puestos a hacer 3 tomas, imagino que con trípode, ¿porqué no bajaste el ISO?

Enlace al comentario

Muy bien resuelto el problema de la exposición con este HDR bien ejecutado. El resultado habla por sí solo. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Sólo por curiosidad ... Puestos a hacer 3 tomas, imagino que con trípode, ¿porqué no bajaste el ISO?

Hola Pere,

gracias por pasar y comentar.

Desafortunadamente no tenia tripode, use' el braketing de mi d90, y sin el ISO tan alto tendria que haber subido el tiempo de esposicion con resultados que puedes imaginar.

Para sacar esta toma estuve 5 minudos tumbado en el suelo porque la cara estaba casi a ras del suelo...

un saludo

Enlace al comentario

Hola Pere,

gracias por pasar y comentar.

Desafortunadamente no tenia tripode, use' el braketing de mi d90, y sin el ISO tan alto tendria que haber subido el tiempo de esposicion con resultados que puedes imaginar.

Para sacar esta toma estuve 5 minudos tumbado en el suelo porque la cara estaba casi a ras del suelo...

un saludo

Todo tiene su explicación. Mayor mérito, a la vista de lo que comentas. No se a ti, pero a mí, cuando hago cosas de esas cómo tirarme al suelo para hacer una toma, me miran cón a bicho raro y no me dicen que estoy loco ..... pero lo piensan.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario