lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno haber que os parece esta foto , ya se que tiene mucha critica , aparte de echarme la culpa ami jejejeje nose me cuesta sacarlas habeces nitidas , creo que sera debido al 18_55 , , pero no me acuerdo si esta la saque con el 55-300 saludos a todos http://www.flickr.com/photos/pfarjona/6915982974/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Nadie se anima a aconsejarme un poco , o opinar que le parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A mi me resulta graciosa a la par que original la composición,lo único un poco mas de luz en el rostro. Seguro que si en vez de poner el enlace,subirías directamente la foto junto con los exif tendrías mas comentarios,somos muy vagos y si no nos lo ponen todo al morro nada,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La primera recomendación es que pongas la foto directamente y no a un enlace externo. Hazme caso. Lo segundo decirte que el contraste de luz y la oscuridad hacen mas complicada la medición. Dispara a 1/50 ha hecho que la foto quede trepidada. Por otra parte "el gran pequeñin" ha quedado en la sombra, no se distingue bien. Y la verdad tengo que decir que es hermoso a mas no poder. Amén de simpatico y bonachon por los 4 costados!! (He visto mas en tu Flickr) Debes repetir y aprovechar ese modelo porque vale la pena. Te pego la foto directamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muchas gracias, seguire practicando, pero esque al pegar la foto tengo que reducirla no?¿ y cuando he echo esto me ha salido un poco pequeña. Muchas gracias martincho y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Si lo haces desde plickr, no es necesario.Ya que no cargas nada en el foro.Es un enalce externo. Conforme a la fotografia.Tienes una a color en flickr, que es mucho mas cañera que esta. La iluminacion de la cara y el color, le da mucha mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros en todo. ¡Pero sobre todo en que ese niño está para comérselo! Yo también tengo un bebé precioso y me resulta complicadísimo sacarle fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Jajaja gracias a todos , si laverdad es que es complicado sacarle fotos a los pekes , porque no paran de moverse. voy a intentar subir la de color , pero bien. Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas