Horacio Oliveira Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Fecha 13/03/2011 11:47:41 Ancho 810 Altura 1080 Tamaño de archivo 73646 Cámara NIKON Modelo COOLPIX L110 ISO 80 Exposición 1/335 s Apertura 4.3 Longitud focal 12mm Flash usado false Balance de blancos 0 Modo de medición 5 Programa de visibilidad 2 Sesgo de visibilidad -2.0 Fecha y hora (original) 2011:03:13 18:47:41 Espacio de color 1 Vuelta del flash 0 Resolución X 300.0 Resolución Y 300.0 Unidad de resolución 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta. Los contrastes entre luz y sombra son fuertes, pero imagino que es lo que querias conseguir. Lo unico, intentaria arreglar un poco la luz tan fuerte de la frente y cortar un buen cacho por la izquierda (hasta donde empieza el cuello blanco) y por arriba, y dejar mas aire por la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta. Los contrastes entre luz y sombra son fuertes, pero imagino que es lo que querias conseguir. Lo unico, intentaria arreglar un poco la luz tan fuerte de la frente y cortar un buen cacho por la izquierda (hasta donde empieza el cuello blanco) y por arriba, y dejar mas aire por la derecha. Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 si la verdad que como explica el compañero a mi parecer quedaria mejor , pero bueno yo sigo practicando e intentar hacer algo asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta,salu2. +1 Coño ha resucitado Gardel versión siglo XXI, jejejejejeje. Muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta ese b/n. Sobretodo me gusta porque "aparece" de la nada, de la oscuridad... Pero, una pregunta; retrato en Tango, quiere decir algo o es un título sin más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta ese b/n. Sobretodo me gusta porque "aparece" de la nada, de la oscuridad...Pero, una pregunta; retrato en Tango, quiere decir algo o es un título sin más? fue tomado en clases de tango y aunque no se note, tiene puesta ropa acorde.. solo eso gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta,salu2. Me gusta ese b/n. Sobretodo me gusta porque "aparece" de la nada, de la oscuridad... Pues a mí me gusta tal cual la has subido, está muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La foto es sencillamente fantastica, has obtenido un buen resultado con esa luz . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Desde mi punto de vista muy buena. Yo lo único que intentaría sería hacer algo con el brillo de la frente. Con respecto a las sombras, a lo que deja intuir la foto me parece fantástica. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas