Jump to content

Ayuda D7000 - Pantalla LCD

oscarchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me encuentro de viaje en estos momentos con mi recién adquirida D7000. La primera semana de viaje no me ha dado ningún problema, pero desde hace 2 días me ocurre lo siguiente: la pantalla de la D7000 aparece oscura, como si estuviese configurada para ser vista por la noche o como si no estuviese retroiluminada.

He revisado el manual 1.000 veces, la única opción que veo para la pantalla, tanto en Modo Menú, como Live View o reproductor de fotos es subir el contraste de -3 a +3, pero ni a +3 se ve bien. No puedo ver las fotografía con la luz del sol y no se que pasa.

También he revisado los menú para que la pantalla muestre la información con el fondo azul / negro en función de la luz y ni en manual ni en automático tiene el brillo del antes.

Alguien me puede decir si se ha desconfigurado algo o si se ha ido la pantalla y tengo que cambiarla ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de ninguna pantalla LCD que se pueda ver correctamente a la luz del sol, pero dejando esto aparte, si en condiciones normales, no se, dentro de una bar, o en la habitación si antes lo veías bien y ahora no, puede que la tengas que llevar al ST.

¿Has probado a dejarla con la configuración de fábrica ?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola yazoo 13,

Evidentemente no es que se vea perfectamente a la luz del sol, pero ahora no se ve nada (o para ser exactos, casi nada). Tengo la sensación que la pantalla se ha quedado "como atontada" en un brillo muy, muy bajo. Ahora estoy en un cuarto con una luz interior y apenas veo la pantalla. He actualizado el firmware de la D7000 ya que he visto que aunque la compre hace un mes el firmware no estaba actualizado, pero nada....

Estoy buscando como resetear la cámara para dejarla con valores de fábrica, sabes como hacerlo? Ya he restaurado los ajustes de usuario, pero nada. Hay alguna forma de dejarla como salió de casa?

Gracias anticipadas

Enlace al comentario

Si por los ajustes de usuario te refieres a los ajustes predeterminados si. Yo no lo he tenido que hacer todavía pero no se si en el Menú de Configuración personalizada hace lo mismo que apretar el botón QUAL + Compensación de exposición durante más de 2 seg. (pág 151 del manual)..

En fin a ver si hay alguien que sepa un poco más....

Un saludo

Enlace al comentario

PD: acabo de probar los botones QUAL y +/- (Ambos marcados con un punto verde) y nada. Alguna forma de dejarla exactamente igual que fábrica, como por ejemplo, un botón reset oculto como los modelos D80, D40, etc. No lo veo en el manual por ninguna parte.... me empiezo a oler que es tema de la pantalla que ha salido defectuosa :(

Enlace al comentario

gracias yazoo13 por tu tiempo. A ver si tengo suerte y entra alguien que sepa algo; no veo nada por internet, mucho sobre las famosas manchas de aceite pero poca cosa más... y ahora mismo estoy a +4500KM del Corte Inglés en donde pille la cámara

Espero que si es problema de la cámara me la cambien y no la manden al ST... apenas tiene 2 meses

Enlace al comentario

Oscarchu, ya no te quebres la cabreza, mandala al servicio, aprovecha que aun tiene garantia, las pantallas tiene lamparas internas para que las podamos ver, pero no son eternas, ademas sirve que te checan el controlador de carga de estas, que tambien puede ser la falla por ese lado, los controles que tengo entendido para estas pantallas son en cuanto a la intensidad (boton ?/llave y flecha arriba o flecha abajo, pag 49(brillo de pantalla)) o (MENU/ configuracion/brillo lcd/flecha arriba o flecha abajo)y que los otros que se prendan o apaguen para el previuo de fotos, lo demas es cambios de tema y colores de fondo, asi que si no te funciona ya no tardes para que sigas disfrutando de tu camara.

Suerte y felices fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...