MarkusOrrico Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Untitled por Markus-Orrico, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Untitled por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Las 2 tomas tienen un HDR muy llamativo y el encuadre lo veo muy acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como haces estos HDR? cuenta un poco . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Como siempre markus buenisimas hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 bonitas fotos,podrias explicar como haces para que los modelos salgan tan bien en un hdr,gracias,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No me suele llamar mucho la atención este procesado, pero estas me gustan. Venga explica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tratar imágenes en HDR tiene su dificultad; las fotos me encantan, más la segunda que la veo menos forzada.Yo también me uno a la petición de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buena o mas compañero, me gusta como te ha quedado ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¿Qué estación es? Conozco unas cuantas y no la reconozco. Muy bonita la caseta de señales que se ve en la primera foto, y además con traviesas de madera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Enhorabuena Markus, que bien que intentes cosas nuevas y te salgan tan bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos , ahora voy a trabajar luego cuando salgo os explico mas o menos ok?? Esta todo hecho en ligthroon, y hago HDR , bajo la exposición y afilo los bordes, luego os explico, in saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobrig Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Este trabajo me gusta. El procesado HDR te ha quedado muy publicitario, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si, buscaba royo americano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy chulas, si señor! ¿Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estacion abandonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 hombre,como hacerlo no os lo voy a decir,como se suele decir ,el secreto esta en la masa y si os lo digo ya no tiene ni gracia ni exclusividad,básicamente las pistas son las mencionadas arriba,ok??? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gustaron también otras de la serie como la de las bobinas eléctricas y la de la grúa. La primera me gusta en general y en la segunda quizás más el tratamiento, pero en esta veo que el corte de la ropa en el suelo me despista y no hago más que mirar allí. Como te digo, buena serie en conjunto. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es decir, que te preguntan cómo lo has hecho... y no lo dices porque es un secreto (un pobre secreto ya que son dos fotos corrientes y molientes, sin nada especial) y también se te pregunta algo tan misterioso como que dónde es esa estación y tu respuesta es ... "estación abandonada". Es decir, que has subido las fotos simplemente para que digamos "oh, qué bonitas..." y aplaudamos, verdad. Pues mira, ahí van mis aplausos... plas, plas, plas... Y además, ya ves, he aprendido algo. Había pensado que este foro era para comunicarnos todos los usuarios de Nikon y si llegaba el caso para ayudarnos unos a otros a fin de ir progresando juntos. Ya veo que me equivoqué. Por lo visto esto es un foro para presumir de nuestras "obras de arte" (?) y además rodeándolas de un halo de misterio, que siempre hace bonito y nos da cierto aura de fotógrafos entendidos e interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es decir, que te preguntan cómo lo has hecho... y no lo dices porque es un secreto (un pobre secreto ya que son dos fotos corrientes y molientes, sin nada especial) y también se te pregunta algo tan misterioso como que dónde es esa estación y tu respuesta es ... "estación abandonada". Es decir, que has subido las fotos simplemente para que digamos "oh, qué bonitas..." y aplaudamos, verdad. Pues mira, ahí van mis aplausos... plas, plas, plas... Y además, ya ves, he aprendido algo. Había pensado que este foro era para comunicarnos todos los usuarios de Nikon y si llegaba el caso para ayudarnos unos a otros a fin de ir progresando juntos. Ya veo que me equivoqué. Por lo visto esto es un foro para presumir de nuestras "obras de arte" (?) y además rodeándolas de un halo de misterio, que siempre hace bonito y nos da cierto aura de fotógrafos entendidos e interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Arpegio, te da la cocacola su receta para que la hagas en casa?y el lugar no lo digo para proteger de vandalismo estas maravillas abandonadas... Fotos corrientes?? Tu que haces??? Si no te gusta el foro pues Chao, aqui la gente se mete para criticar tu foto y darte consejos, no para alabar ??!!! Te parecen dignas de alabo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Siempre hay un listo que viene a tocar lis huevos,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Si quieres dirección de estaciones VERDADERAMENTE abandonadas te puedo pasar cientos, y no exagero. La fotografía ferroviaria es mi especialidad, por eso te preguntaba por el sitio, no pretendía robar los raíles. Por el edificio que se ve al fondo en una de las fotos supongo que será alguna línea de la antigua Compañía del Norte, pero me picó la curiosidad. Y no necesito que me aconsejes sobre cuándo o por qué abandonar el foro. Sé tomar mis decisiones sin que nadie me de consejos, no sé si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Pues si quieres saber donde esta eso pregúntamelo por privado, y ahora no vallas de víctima, reconoce que te as sobrado, te a sentado mal que no te diga el sitio y punto, si aun estas interesado en saber el sitio es tan facil como pinchar en la foto y ver la localización, jajajaja pocas luces Editado 5 de Junio de 2012 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ademas a quien me pregunto... Irene... Le dije la localización por privado,y la edición ya e dicho en que consiste... Que mas quieres?? Que te de los parámetros que meter en ligthroon??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas