Jump to content

en la estacion abandonada...

MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaron también otras de la serie como la de las bobinas eléctricas y la de la grúa.

La primera me gusta en general y en la segunda quizás más el tratamiento, pero en esta veo que el corte de la ropa en el suelo me despista y no hago más que mirar allí.

Como te digo, buena serie en conjunto. :bravo: :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que te preguntan cómo lo has hecho... y no lo dices porque es un secreto (un pobre secreto ya que son dos fotos corrientes y molientes, sin nada especial) y también se te pregunta algo tan misterioso como que dónde es esa estación y tu respuesta es ... "estación abandonada". Es decir, que has subido las fotos simplemente para que digamos "oh, qué bonitas..." y aplaudamos, verdad. Pues mira, ahí van mis aplausos... plas, plas, plas...

Y además, ya ves, he aprendido algo. Había pensado que este foro era para comunicarnos todos los usuarios de Nikon y si llegaba el caso para ayudarnos unos a otros a fin de ir progresando juntos. Ya veo que me equivoqué. Por lo visto esto es un foro para presumir de nuestras "obras de arte" (?) y además rodeándolas de un halo de misterio, que siempre hace bonito y nos da cierto aura de fotógrafos entendidos e interesantes.

Enlace al comentario

Es decir, que te preguntan cómo lo has hecho... y no lo dices porque es un secreto (un pobre secreto ya que son dos fotos corrientes y molientes, sin nada especial) y también se te pregunta algo tan misterioso como que dónde es esa estación y tu respuesta es ... "estación abandonada". Es decir, que has subido las fotos simplemente para que digamos "oh, qué bonitas..." y aplaudamos, verdad. Pues mira, ahí van mis aplausos... plas, plas, plas...

Y además, ya ves, he aprendido algo. Había pensado que este foro era para comunicarnos todos los usuarios de Nikon y si llegaba el caso para ayudarnos unos a otros a fin de ir progresando juntos. Ya veo que me equivoqué. Por lo visto esto es un foro para presumir de nuestras "obras de arte" (?) y además rodeándolas de un halo de misterio, que siempre hace bonito y nos da cierto aura de fotógrafos entendidos e interesantes.

Enlace al comentario

Arpegio, te da la cocacola su receta para que la hagas en casa?y el lugar no lo digo para proteger de vandalismo estas maravillas abandonadas... Fotos corrientes?? Tu que haces??? Si no te gusta el foro pues Chao, aqui la gente se mete para criticar tu foto y darte consejos, no para alabar ??!!! Te parecen dignas de alabo???

Enlace al comentario

Si quieres dirección de estaciones VERDADERAMENTE abandonadas te puedo pasar cientos, y no exagero. La fotografía ferroviaria es mi especialidad, por eso te preguntaba por el sitio, no pretendía robar los raíles. Por el edificio que se ve al fondo en una de las fotos supongo que será alguna línea de la antigua Compañía del Norte, pero me picó la curiosidad.

Y no necesito que me aconsejes sobre cuándo o por qué abandonar el foro. Sé tomar mis decisiones sin que nadie me de consejos, no sé si me explico.

Enlace al comentario

Pues si quieres saber donde esta eso pregúntamelo por privado, y ahora no vallas de víctima, reconoce que te as sobrado, te a sentado mal que no te diga el sitio y punto, si aun estas interesado en saber el sitio es tan facil como pinchar en la foto y ver la localización, jajajaja pocas luces

Editado por MarkusOrrico
Enlace al comentario