Jump to content

buho


turigrino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

subo esa foto que hice ayer y me gustó como quedó la pose de esta mariposa que estaba con las alas abiertas y me recordó a un buho que iba a salir a volar, tiene bastante recorte ya que cuando me acerqué un poco más salió volando... pero parece que ha quedado bien pese a la perdida de calidad al recortar, espero que os guste

si alguien sabe el nombre de esta mariposa le estaria agradecido que me lo dijera

un saludo

miguel

 

7338184386_518072e527_c.jpg

DSC_0002 por turigrino, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash

 

 

voy a subir esta tambien que está un poco mejor...

 

7338434478_0b53f4d5e2_c.jpg

DSC_0013 por turigrino, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Editado por turigrino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más la segunda, y coincido con Ovitejbo, en q la primera, quizás con formato vertical, hubiese quedado mejor.

 

... por cierto, se tiene q pasar por la pelu, q con el calor q viene, y esas greñas ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena y me gusta un formato en vertical creo que mejoraría un poco la nitidez ya que tiene recorte,

la verdad que estas son chulas y buenas de afotar..

2salu2.

gracias por comentar, sí son muy agradecidas, la segunda estuvo un minuto dando vueltas como una peonza sobre el cardo y le tiré unas cuantas fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta más la segunda, y coincido con Ovitejbo, en q la primera, quizás con formato vertical, hubiese quedado mejor.

 

... por cierto, se tiene q pasar por la pelu, q con el calor q viene, y esas greñas ... :lol: :lol: :lol:

gracias ovitejbo, sí que se tiene que pasar la maquinilla.. jajajajja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te handicho los compañeros, yo no sabría que más sugerirte, lo único que me tomo los consejos para mí. Llevo poco más de una semana con el objetivo macro y en menudo lio me he metido jejjee.

Saludos desde Asturias.

 

la verdad es que la primera sensación cuando ves la poca profundidad de campo que tienes es decir... y como hago ahora la foto?!?!?!?!?! jajajaja pero bueno poco a poco se va mejorando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues a pesar de la falta de nitidez ( un pelin solo ) y que deberías haber cerrado un paso mas el diafragma yo la primera la veo fantástica , me gusta el punto de vista , el posadero y el fondo , salvo por lo que te he comentado lo demás de lujo.

Un saludo

Tomas

gracias tomas, me gustaba la composición y a pesar de la falta de nitidez decidí compartirla con vosotros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...