EstherM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 no se si esta foto pertenece a este foro bueno a ver que os parece y en que puedo mejorar P1020048-4 por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El tono de sepiado me hace verla como si fuera una imagen en el recuerdo lejano ya.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias Tony es uno patio que habia en los jardines en el restaurante donde me case precioso aver si voy otra vez y hago mas fotos porque merece la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ya, puestos gratos recuerdos de un no menos grato lugar.....merece ser conservado en imágenes, gratas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Supongo que al ser un lugar que te trae recuerdos, la ves así, como dice Tonybox. Pero me agradaría verla también con los bonitos tonos naturales de las flores y plantas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias por vuestros comentarios akistoiyo intentare poner la misma foto pero con otro procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Me gusta mucho el procesado, aunque rebajaría algo el viñeteado. En cuanto a la compo, me gustaría más aire bajo el pozo y, tal vez, descentrarlo un poco, creando un diagonal más acentuada con el seto redondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Le falta aire por abajo, y yo reduciría el viñeteo. Por lo demás, la veo bien ^^ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios intentare hacerlo mejor poco a poco que acabo de empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.