yoque Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 jejejejejejeje coches babas... Distancia focal 200mm Velocidad de obturación 1/400 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta ese aire "periodístico" que tiene la foto y hace buena aquella frase de que "en fotografía menos es más": un coche, una calle y mucho humo...y tienes un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muchas gracias compas! Fotodeportiva sip, este finde tpca jaramear jejejejeje que twngo ya unas ganas locas!! Lo que no twngo muy claro es la focal... me da que a 70 los camio es se me salen ya del cuadro... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues la encuentro brutal la toma. Y si te la piden.No pongas la de color.Que luego no me gusta, y aunque mire esta, la seguire viendo en color y dejara de gustarme XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Rompiendo moldes, me parece muy bien, luces quemadas, negros densos y un gran resultado que demuestra que se pueden romper los convencionalismos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas