Jump to content

belchite II

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Aqui la segunda de la serie de este pueblo.

via%203%20copia.jpg

Pd: En mi pantalla el PP no esta tan oscuro al subirla se ha oscurecido un poco hay detalle por todo.

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 20/1 second ===> 20 second

Lens F-Number / F-Stop = 28/10 ===> ƒ/2.8

ISO Speed Ratings = 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que cielo, como pillas la via lactea??

un saludo y buena toma

Le doy al boton y le llamo !!! via lactea!!! !!! via lactea !!! je je que no es coña.

Un lugar con poca contaminacion y una noche despejada despues ya iras viendo donde se desenvuelve bien tu camara pero un f2.8 y iso 3200 o mas es un punto de partida.

Enlace al comentario

Buenas noches.

Te lo dije en la anterior foto y te lo repito en esta jejeje. Excelente toma y cada vez poniéndome los dientes más largos con las "Vías Lácteas" jejejejeje. A ver si "mengua la luna" y puedo buscar un escenario bonito para intentarlo. Ya sé lo que quiero pero ahora necesito encontrar el momento.

Gracias por la foto pues, como te dije el otro día, me sirve de referencia para saber por donde empezar (y por otro lado porque está chula jejeje).

Consulta... ¿qué luz había en ese momento?¿es la luna por el lado "opuesto" del cielo?

Por poner mínima pega te digo lo que también te dije en la otra foto, quizá se podría haber iluminado algo artificialmente (muy poco, tampoco es cuestión de "igualar" luces), con luz cálida, las partes en "penumbra" más cercanas. Aunque también te digo que yo tampoco suelo hacerlo muchas veces, me gusta "natural".

Sigue así.

Un saludo.

P.D. Una semanita... me conformo que pase una semanita para que siga menguando la luna... jejejejejeje.

Enlace al comentario

Hola soy nuevo y ando revisando algunas fotos de los foros para aprender de la gente de por aqui. Yo tambien he alucinado con la via lactea........ enseguida me ha saltado la chispa de unos viajes que hice antes de iniciarme en la fotografia, en Namibia, Botswana etc.

Conclusion: creo que los desiertos es el lugar idoneo. Recuerdo aquellos cielos nocturnos BRUTALESS!!! Digo esto por que hay gente que preguntaba como captar esos cielos. Si alguno tiene la oportunidad tambien de ir a los desiertos americanos (arizona, utah, nevada) se va a chocar tambien con estos cielos. Ojala no me hubiera pillado solo con una compacta. En fin...un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...