lunapablo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno esta es uno de mis primeros pinitos , haber que os parece aunque era con el 18-55 y siempre me han salido fotos borrosas , este objetivo , no es mu....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Lunapablo el encuadre esta mejor pero hubiera sacrificado parte del lado izquierdo y hubiera dado un pelin de aire por la derecha, te recuerdo los datos exif de la foto, esta trepidada y parece q sale algo de neblina del seto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Uno ....si comparto tu preocupación por las lentes que usas .....Dos ....no estoy muy de acuerdo en calificar el objetivo de malo ..................Tres el motivo quizas sea muy repetido .....es importante ver mucha fotografiar para " educar un poco el concepto y el gusto ". Quizas lo unico imperdonable el cortar los pies a la niña y esa firma tan poco discreta Editado 5 de Junio de 2012 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 +1 por lo de los pies saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola En mi humilde opinión, a mi me gusta la composición lo que no me gusto es ese recorte a los pies de la modelo y la veo un poco borrosa, y si te recomiendo poner los exif para que se pueda realizar una critica mas objetivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola En mi humilde opinión, a mi me gusta la composición lo que no me gusto es ese recorte a los pies de la modelo y la veo un poco borrosa, y si te recomiendo poner los exif para que se pueda realizar una critica mas objetivas. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buenoo.La foto no esta nitida. Y no es por el objetivo, eso seguro. Quiza deberias mirar la configuracion de la camara.Ya que segun que tipo de eonfoqu uses, te la deja tonta y enfoca por su cuenta. La composicion en si no es mala. Pero le has cortado los pies a la niña, y lo peor de todo.Es que al dar color a las flores, hacees que nos fijemos en las flores, y no en la niña, que supongo seria el motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas