LoreEE Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola, mi nombre es Lorena y soy de Vigo. Soy una aficionada de la fotografía y hace unos días me regalaron una nikon D40, y necesito una funda para poder llevármela por ahí. Estuve investigando y me gusta una lowepro, exactamente la "orion trekker II". Me gustaría que me dijerais si está bien o no, y donde la podría comprar (soy de Vigo, Pontevedra) Gracias, y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenida Lorena que disfrutes del foro.salu2 la puedes pillar en vigofoto a laxe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 (editado) bienvenida al foro paisana. makolvi ya te ha dado un buen consejo. saludos. lani Editado 19 de Agosto de 2008 por lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Lorena, bienvenida al foro, lowepro la trabaja vigo-foto y el almacén lo tienes al lado del hotel bahía, justo en un lateral del hotel AC o en las distintas tiendas que tiene repartidas por vigo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Lorena! Bienvenida al foro y sino en el "comercio rojo" que hay enfrente...ese grande, el de yo no soy tonto, también tienen sus cosillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Bienvenida Lorena y a disfrutar del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...