Jump to content

mi primer macro


patan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Este fin de semana he estado ensayando con los macros, y, aunque me queda mucho para lograr las maravillas que voy viendo por el foro, quiero enseñaros alguna de las fotos para que la podáis criticar y así ir aprendiendo un poco más.

Está hecha con la Nikon D7000 y un Tamron 90mm macro.

 

Espero que os guste,

 

 

http://www.flickr.com/photos/jenjuanes/7342464338/in/photostream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde mi conocimiento lo que veo que si hubieses sacado la foto en angulo recto (o sea un poco mas a la derecha) hubieses conseguido mejor enfoque, El sol y el flash molestan un poco con su reflejo. Adelante que te sigo (soy principiante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro novato (a mi me refiero, eh?) jeje!!

 

Lo primero, debes aprender a colgar las fotos en el foro, y a buen tamaño a ser posible, como por ejemplo:

 

7342464338_11a639571e_b.jpg

DSC_0853 por jordi enjuanes, en Flickr

 

... y después de eso poner los datos exif de la foto, para q los expertos puedan corregirte mejor.

 

Yo, poco puedo decirte, aparte de lo comentado por dormigato, q la veo con mucha luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro novato (a mi me refiero, eh?) jeje!!

 

Lo primero, debes aprender a colgar las fotos en el foro, y a buen tamaño a ser posible, como por ejemplo:

 

7342464338_11a639571e_b.jpg

DSC_0853 por jordi enjuanes, en Flickr

 

... y después de eso poner los datos exif de la foto, para q los expertos puedan corregirte mejor.

 

Yo, poco puedo decirte, aparte de lo comentado por dormigato, q la veo con mucha luz.

 

Como curiosidad, la foto la subiste añadiendo el archivo, o desde Flickair hay algun enlace para hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, la foto la subiste añadiendo el archivo, o desde Flickair hay algun enlace para hacerlo?

 

Desde el Flickr, haciendo esto:

 

1ºseleccionas la foto que quieras

2ºboton derecho sobre la foto seleccionada y eliges tamaño

3ºboton derecho sobre la foto con el tamaño que elijas, y seleccionas"copiar la ruta de la imagen"

 

Una vez tengas copiada la ruta, te vienes al foro y en la barra de herramientas tienes un cuadrado como si fuera un cuadro (empezandopor la izquierda es el que hace11,al lado del <>)que si le pones el cursor encima emrge una viñeta que pone "image", pues le dás y te sale un recuadro...pues ahí le pegas lo que hemos copiado antes y ya lo tienes.

 

o esto:

 

1 abres la foto en flirckr

2 pinchas en compartir

3 pinchas en "obtener un codigo HTML/BBcode

4 despliegas en la flechita el tamaño que quieres copiar en el foro.

5 resaltas el codigo.

6 clip del lado derecho del raton " copiar"

7 te vas a la pagina del foro

8 sobre el mensaje del foro le das clip del lado derecho del raton y "pegar"

 

y listo....

 

 

Ahora ya no tienes escusa para no colgar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Flickr, haciendo esto:

 

1ºseleccionas la foto que quieras

2ºboton derecho sobre la foto seleccionada y eliges tamaño

3ºboton derecho sobre la foto con el tamaño que elijas, y seleccionas"copiar la ruta de la imagen"

 

Una vez tengas copiada la ruta, te vienes al foro y en la barra de herramientas tienes un cuadrado como si fuera un cuadro (empezandopor la izquierda es el que hace11,al lado del <>)que si le pones el cursor encima emrge una viñeta que pone "image", pues le dás y te sale un recuadro...pues ahí le pegas lo que hemos copiado antes y ya lo tienes.

 

o esto:

 

1 abres la foto en flirckr

2 pinchas en compartir

3 pinchas en "obtener un codigo HTML/BBcode

4 despliegas en la flechita el tamaño que quieres copiar en el foro.

5 resaltas el codigo.

6 clip del lado derecho del raton " copiar"

7 te vas a la pagina del foro

8 sobre el mensaje del foro le das clip del lado derecho del raton y "pegar"

 

y listo....

 

 

Ahora ya no tienes escusa para no colgar fotos.

 

Muchas gracias Mael21!!!!! voy a mirar de colgar otra foto y sí voy practicando, pero necesitaré alguna digna de poder colgar...... así que hay que esperar que vuelva a salir a capturar insectos con la camara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...