Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Más del mismo dia que las anteriores puestas de Lisboa del pasado octubre......un cielo muy feo, y tirada en jpg pues aún desconocia el raw . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si lo pintas de rojo, se parece al Golden Gate. Lástima de no haber pillado el barco que ha dejado la estela, le hubiera dado un punto a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Si lo pintas de rojo, se parece al Golden Gate. Lástima de no haber pillado el barco que ha dejado la estela, le hubiera dado un punto a la foto! Si jejeje se me escapó pero buscaré porque tengo varias y puede que sí lo haya pillado . Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy bonita... Muchas gracias Jc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ahi se ve mi casa hasta hace un mes jajaja, vivia por ahi cerca de los pilares de hormigon esos. Me gusta la composicion, pero como ya has dicho, se nota mucho la perdida de calidad en el procesado por ser jpg, el antirruido y la mascara de enfoque han dejado su huella. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ahi se ve mi casa hasta hace un mes jajaja, vivia por ahi cerca de los pilares de hormigon esos. Me gusta la composicion, pero como ya has dicho, se nota mucho la perdida de calidad en el procesado por ser jpg, el antirruido y la mascara de enfoque han dejado su huella. Saludos! Pues si, han dejado huella pero tenia que hacer algo pues la foto la queria sí o sí :lol: Muchas gracias gelucho por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena composición Toni!! Rebusca por el cajón a ver si encuentras las del barco y así la tendrás cojonuda! Una pena que la cirugía plástica del JPG deje sus efectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena composición Toni!! Rebusca por el cajón a ver si encuentras las del barco y así la tendrás cojonuda! Una pena que la cirugía plástica del JPG deje sus efectos En ello estoy jeje. Gracias por pasarte Pablo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Tonipb Muy buena la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una composicipn muy bonita, me gusta mucho el encuadre...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 y que no sea el Costa Concordia......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Hola Tonipb, la verdad es que me gusta la compo de la toma, esta un pelin justita por arriba, pero finalmente esta way. Un saludo Editado 8 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mí también la composición (y en general la foto) me gustan mucho. El único punto, que el día no estuviera claro, y la pena que no la hubieras tirado en RAW porque luego se puede trabajar bastante para mitigarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Tonipb Muy buena la foto. Un saludo. Una composicipn muy bonita, me gusta mucho el encuadre...Un saludo y que no sea el Costa Concordia......... Hola Tonipb, la verdad es que me gusta la compo de la toma, esta un pelin justita por arriba, pero finalmente esta way. Un saludo A mí también la composición (y en general la foto) me gustan mucho. El único punto, que el día no estuviera claro, y la pena que no la hubieras tirado en RAW porque luego se puede trabajar bastante para mitigarlo. Un saludo Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. A mi la verdad es que el resultado final me gusta aunque esté limitado al jpg . Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esa perspectiva del puente está bien lograda. La foto llama la atención. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola: Muy bonita foto, aunque a mí también me da coraje esa "atmósfera" neblinosa que parece apagar las fotos... Pregunta de novato: el "trepidado" que parece que tienen los cables del puente, ¿son debidos al procesado del JPG?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esa perspectiva del puente está bien lograda. La foto llama la atención. Enhorabuena! Gracias por pasarte rossicky, me alegraque te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola: Muy bonita foto, aunque a mí también me da coraje esa "atmósfera" neblinosa que parece apagar las fotos... Pregunta de novato: el "trepidado" que parece que tienen los cables del puente, ¿son debidos al procesado del JPG?. Muy buenas Fragel. Lo de la atmósfera que apaga las fotos un verdadero fastidio. Respecto a los cables trepidados es debido a trabajar con jpg y darle mascaras de enfoque ( con jpg se pierde mucho )...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fragel Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buenas Fragel. Lo de la atmósfera que apaga las fotos un verdadero fastidio. Respecto a los cables trepidados es debido a trabajar con jpg y darle mascaras de enfoque ( con jpg se pierde mucho )...... Saludos. Ahan, ya veía extraño que el puente se moviera así como así . Gracias por la respuesta, no sabía que un JPG se deteriorara tanto :) From GT-i9100 powered by CM9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas