Jump to content

Cruzamos el puente?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi se ve mi casa hasta hace un mes jajaja, vivia por ahi cerca de los pilares de hormigon esos. Me gusta la composicion, pero como ya has dicho, se nota mucho la perdida de calidad en el procesado por ser jpg, el antirruido y la mascara de enfoque han dejado su huella.

Saludos!

Pues si, han dejado huella pero tenia que hacer algo pues la foto la queria sí o sí :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias gelucho por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonipb

Muy buena la foto.

Un saludo.

Una composicipn muy bonita, me gusta mucho el encuadre...Un saludo

y que no sea el Costa Concordia......... :P

Hola Tonipb, la verdad es que me gusta la compo de la toma, esta un pelin justita por arriba, pero finalmente esta way.

Un saludo

A mí también la composición (y en general la foto) me gustan mucho. El único punto, que el día no estuviera claro, y la pena que no la hubieras tirado en RAW porque luego se puede trabajar bastante para mitigarlo.

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. A mi la verdad es que el resultado final me gusta aunque esté limitado al jpg :unsure: .

Un saludo y gracias B)

Enlace al comentario

Hola:

Muy bonita foto, aunque a mí también me da coraje esa "atmósfera" neblinosa que parece apagar las fotos...

Pregunta de novato: el "trepidado" que parece que tienen los cables del puente, ¿son debidos al procesado del JPG?.

Muy buenas Fragel. Lo de la atmósfera que apaga las fotos un verdadero fastidio. Respecto a los cables trepidados es debido a trabajar con jpg y darle mascaras de enfoque ( con jpg se pierde mucho )......

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas Fragel. Lo de la atmósfera que apaga las fotos un verdadero fastidio. Respecto a los cables trepidados es debido a trabajar con jpg y darle mascaras de enfoque ( con jpg se pierde mucho )......

Saludos.

Ahan, ya veía extraño que el puente se moviera así como así :P.

Gracias por la respuesta, no sabía que un JPG se deteriorara tanto :)

From GT-i9100 powered by CM9

Enlace al comentario