andreisubaseanu Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola amigos, esta es mi primera foto que subo en este foro y espero que les guste! No me se muy bien las reglas pero si hago algo mal,pues avisenme!! Flash Yes Exposure time 1/200 s Aperture 14 Max. aperture 8.00 Focal length 210.00 mm Focal length (EQ35mm) 210 mm ISO 400 Digital zoom ratio 1.00 Exposure bias 0 Metering mode Spot Exposure mode Manual exposure White balance Automatic Exposure program Manual Sharpness Hard Contrast Normal Saturation Normal Gain control Low gain up Scene capture type Standard Light source Unknown Camera Make NIKON CORPORATION Model NIKON D800 Software Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Andrei y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", trata de subirla a mas tamaño directamente como 800 pix o 1024 pix, buen acercamiento , tiene mucho recorte ? le falta nitidez en los ojos con ese acercamiento se les tendría que ver las celdillas de los mismos, tiene una clara tendencia al cien y se ven zonas pequeñas zonas con luces altas y otras al limite, ya te irán comentando los compis algo mas, pasare por los temas de ellos y comentalos también es una manera de ir cogiendo el tranquillo al macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias por pasar tomymac!A ver si alguien me explica que tamaño tienen que tener las fotos, por que a mi me pone que tienen que tener 150k, lo que es muy poco, digo yo ! http://500px.com/photo/8272597 La foto no lleva recorte, tomymac! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buena toma. Aunque ya te han comentado y me parece correcto, aunque ya quisiera yo sacar algo así como poco. Lo del tamaño, te comento como lo hago yo, con photoshop las pongo a 1920X1200 pixels (resolución de mi monitor) y a 150ppp .Yo las subo Flickr y luego la enlazo en tamaño grande 1024X......en donde las alojas tú pues no sabria como decirte los pasos para enlazar al foro. Ya te irán comentando los compañeros que utilicen ese sitio para alojarlas. Un saludo desde Asturias (donde los bishos saben cuando salgo con la cámara) :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bienvenido compañero, pásate por la por la página de presentación del foro y en "Press F1" encontrarás la forma de subir las tomas a un tamaño más humano. Los datos son correctos (puedes sólo poner los básicos) pero creo que el enfoque no lo fue, es posibñle que se te adelantara un poco. El color está con dominante y el encuadre me pide uno en vertical, para evitar el recorte extraño de la mari. Saludos. Gotzon. PD: al comentar las fotos de los compañeros, sabrás que cosas tienes que imitar y cuales evitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar! Intentare subirlas con mas calidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bienvenido compañero, pásate por la por la página de presentación del foro y en "Press F1" encontrarás la forma de subir las tomas a un tamaño más humano. Los datos son correctos (puedes sólo poner los básicos) pero creo que el enfoque no lo fue, es posibñle que se te adelantara un poco. El color está con dominante y el encuadre me pide uno en vertical, para evitar el recorte extraño de la mari. Saludos. Gotzon. PD: al comentar las fotos de los compañeros, sabrás que cosas tienes que imitar y cuales evitar. bienvenido y los compañeros ya te lo han dicho todo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas