Jump to content

1st Post


andreisubaseanu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta es mi primera foto que subo en este foro y espero que les guste!

No me se muy bien las reglas pero si hago algo mal,pues avisenme!!

 

 

 

Flash Yes

Exposure time 1/200 s

Aperture 14

Max. aperture 8.00

Focal length 210.00 mm

Focal length (EQ35mm) 210 mm

ISO 400

Digital zoom ratio 1.00

Exposure bias 0

Metering mode Spot

Exposure mode Manual exposure

White balance Automatic

Exposure program Manual

Sharpness Hard

Contrast Normal

Saturation Normal

Gain control Low gain up

Scene capture type Standard

Light source Unknown

Camera Make NIKON CORPORATION

Model NIKON D800

Software Adobe Photoshop Lightroom 4.1 (Windows)

post-63076-0-04860100-1339016685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", trata de subirla a mas tamaño directamente como 800 pix o 1024 pix, buen acercamiento , tiene mucho recorte ? le falta nitidez en los ojos con ese acercamiento se les tendría que ver las celdillas de los mismos, tiene una clara tendencia al cien y se ven zonas pequeñas zonas con luces altas y otras al limite, ya te irán comentando los compis algo mas, pasare por los temas de ellos y comentalos también es una manera de ir cogiendo el tranquillo al macro .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Aunque ya te han comentado y me parece correcto, aunque ya quisiera yo sacar algo así como poco. Lo del tamaño, te comento como lo hago yo, con photoshop las pongo a 1920X1200 pixels (resolución de mi monitor) y a 150ppp .Yo las subo Flickr y luego la enlazo en tamaño grande 1024X......en donde las alojas tú pues no sabria como decirte los pasos para enlazar al foro. Ya te irán comentando los compañeros que utilicen ese sitio para alojarlas.

Un saludo desde Asturias (donde los bishos saben cuando salgo con la cámara) :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pásate por la por la página de presentación del foro y en "Press F1" encontrarás la forma de subir las tomas a un tamaño más humano. Los datos son correctos (puedes sólo poner los básicos) pero creo que el enfoque no lo fue, es posibñle que se te adelantara un poco. El color está con dominante y el encuadre me pide uno en vertical, para evitar el recorte extraño de la mari.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: al comentar las fotos de los compañeros, sabrás que cosas tienes que imitar y cuales evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pásate por la por la página de presentación del foro y en "Press F1" encontrarás la forma de subir las tomas a un tamaño más humano. Los datos son correctos (puedes sólo poner los básicos) pero creo que el enfoque no lo fue, es posibñle que se te adelantara un poco. El color está con dominante y el encuadre me pide uno en vertical, para evitar el recorte extraño de la mari.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: al comentar las fotos de los compañeros, sabrás que cosas tienes que imitar y cuales evitar.

 

bienvenido y los compañeros ya te lo han dicho todo un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...