dormigato Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola como estoy sumergido en el ambiente MACRO aun no he adquirido los flash. He visto dos R1 y R1C1 pero no logro entender que finalidad cumple el equipo SU800 en especial si tengo la camar D7000 Alguien podra explicarme si conviene o no? la diferencia son 400 dolares buena razon para pensarlo dos veces. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 En tu camara solo puedes regular la potencia de dos grupos mientras que con el R1C1 puedes controlar 3 grupos, yo pongo cada SB-200 en un grupo y el Sb600 en otro para iluminar fondos o hacer iluminacion trasera. Ademas no tienes que ir al menu de la camara para hacer cualquier cambio de potencia entre toma y toma, ya que lo haces en el display del SU-800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 En tu camara solo puedes regular la potencia de dos grupos mientras que con el R1C1 puedes controlar 3 grupos, yo pongo cada SB-200 en un grupo y el Sb600 en otro para iluminar fondos o hacer iluminacion trasera. Ademas no tienes que ir al menu de la camara para hacer cualquier cambio de potencia entre toma y toma, ya que lo haces en el display del SU-800 Interesante, si yo lo que quiero es iluminar bien el sujeto podria tambien poner lo sB200 en un grupo y otro flash en la zapata superior en el otro grupo para iluminar el fondo y tendría buenos resultados ¿Verdad? . La existencia de 3 grupos lo sabia, la comodidad de los comados en la pantalla del SU800 tambien pero supuse que habia mas razones ocultas que me tendrían que llevar a un R1C1 en lugar de un R1. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si lo miras bien, creo que sale bastante a cuenta comprar el R1C1, que no el R1 si despues decidieras comprar algún dia el SU-800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 En tu camara solo puedes regular la potencia de dos grupos mientras que con el R1C1 puedes controlar 3 grupos, yo pongo cada SB-200 en un grupo y el Sb600 en otro para iluminar fondos o hacer iluminacion trasera. Ademas no tienes que ir al menu de la camara para hacer cualquier cambio de potencia entre toma y toma, ya que lo haces en el display del SU-800 Si iluminas el fondo con el flash en la zapata,también iluminas al sujeto, añadiendo luz a la de las SB200. Además si pones los dos SB200 en el mismo grupo los tiñes que disparar a la misma potencia , con lo que se asemejaran a un anular antiguo quedando una luz muy plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias por los consejos. Creo que se me esta por presentar la oportunidad de comprar el R1C1 unos 100U$S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.