PacoDental Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola buenos dias, reciemente compre un kit de flash R1 para Nikon para usarlo con mi D3000, cuando llego descubri que no se puede usar el flash de mi camara como maestro para controlar los SB-R2000 del kit R1, mi duda es la siguiente. Una D3400 se puede usar para controlar remotamente los SB-R2000 de mi kit R1? Si compro la unidad comandante SU-800 puedo usarla en mi D3000 sin necesidad de mejorar mi camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Con el SU-800 puedes usarlos con tu D3000, pero quizás te interese mejor comprar un SB900 y matas dos pajaros de un tiro, ya que te sirve de controlador para los sb-r200 y aparte tienes un flash pro para otros trabajos, o incluso para el mismo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas