Jump to content

Tren minero

lagier01

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotos es difícil, muy difícil. Sé que es muy fácil criticar desde la distancia, pero lo hago constructivamente :)

Me falla la luz fría de la parte baja, probé el mismo efecto con un tren moderno y tampoco me convenció. En tu caso, siendo una máquina de vapor, le hubiera pegado una luz muy muy calida y hubiera sido la caña que con la linterna se hubiera pintado el trazado de la vía únicamente, como si hubiera sido una toma de larga exposición por la que realmente hubiera rodado un tren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese contraste de luces frias con la calidez del vagon me gusta, tambien me gusta mucho la iluminacion aplicada desde la l posicion de la camara que llevan la vista al vagon, en cuanto a nitidez ni hablar.

Lo que yo hubiese realizado es un encuadre diferente, a ver si consigo que lo veas y me dices como lo verias, hubiese bajado unos 40 cm el encuadre, me hubiese arrimado 2 metritos y hubiese dejado menos espacio por la izquierda, de tal manera que hubise encuadrado mas vias.

Saludos.

Enlace al comentario

Este tipo de fotos es difícil, muy difícil. Sé que es muy fácil criticar desde la distancia, pero lo hago constructivamente :)

Me falla la luz fría de la parte baja, probé el mismo efecto con un tren moderno y tampoco me convenció. En tu caso, siendo una máquina de vapor, le hubiera pegado una luz muy muy calida y hubiera sido la caña que con la linterna se hubiera pintado el trazado de la vía únicamente, como si hubiera sido una toma de larga exposición por la que realmente hubiera rodado un tren.

A mi ese contraste de luces frias con la calidez del vagon me gusta, tambien me gusta mucho la iluminacion aplicada desde la l posicion de la camara que llevan la vista al vagon, en cuanto a nitidez ni hablar.

Lo que yo hubiese realizado es un encuadre diferente, a ver si consigo que lo veas y me dices como lo verias, hubiese bajado unos 40 cm el encuadre, me hubiese arrimado 2 metritos y hubiese dejado menos espacio por la izquierda, de tal manera que hubise encuadrado mas vias.

Saludos.

que buena foto amigo , la luz y el color es espectacular.

Hola lagier01

Muy buena foto a mi tambien me gusta.

Un saludo.

ésta también está muy chula.

Un saludo.

A mí me gusta bastante está muy currada la toma.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios son de agradecer, en cuanto a lo que te refiere del encuadre, probablemente lleves razón, bueno ya tengo una excusa para volver pronto otra vez.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Me gusta tu toma. Lo que no entiendo es el ISO utilizado, seguro que es por algo, como suele suceder, pero yo hubiese puesto aquí un ISO 200, porque las estrellas con un trazo tan a medias entre trazo y punto no me terminan de gustar.

Por lo demas me encanta, y ee suelo con una textura muy buena.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...