Draco Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El amigo no para de sonreir mientras toca y me llamo la atencion. He dejado mucho aire por arriba pero no quiero cortar a los demas mariachis ni la...como se llama esa cosa del violin? En fin, queria que saliera completa. Le meti un filtro de paso alto para mejorar un poco las areas desenfocadas. Espero les guste y me dejen algun comentario o critica constructiva jajajaja. Mariachi Zacatecas por draco_66, en Flickr Nikon D5100 DF 55mm f / 5.6 Exp 1/50 ISO 250 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas Draco, Muy bueno el momento captado! Sólo por curiosidad, que te quedó desenfocado?? El cinturon del violinista parece perfecto... Lo que si es correcto que los "extras" estén desenfocados, para enfatizar al violín del primer plano y su..cosa (es mas, probaría a desenfocarlos adrede, verás que cambio) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas Draco, Muy bueno el momento captado! Sólo por curiosidad, que te quedó desenfocado?? El cinturon del violinista parece perfecto... Lo que si es correcto que los "extras" estén desenfocados, para enfatizar al violín del primer plano y su..cosa (es mas, probaría a desenfocarlos adrede, verás que cambio) Un saludo! +1 totalmente de acuerdo con Fur.La cosa esa del violín no se llama arco? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 +2 con Fur. +1 con Locomalo en que se llama arco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta. Como comentarios (constructivos siempre) la veo un poquito encajonada y sobre todo la mirada "extasiada" del hombre de la guitarra que acapara un poco la atención. Por otro lado, tanto los colores (ese contrapunto de los pañuelos) como el momento me parecen fantásticos. Supongo que alguien te dirá que el cielo que se ve al fondo está quemado pero a mí personalmente no me molesta en absoluto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias por lo comentarios, y es verdad, se llama arco jajajaja de plano de musico me muero de hambre. Voy a desenfocar un poco el fondo a ver que tal se ve y se las comparto de nuevo. Le meti la mascara de enfoque xq la original si esta un pelin fuera de foco, pero me parece que se compuso bastante con el remedio. Que pasen buen fin de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muchas gracias por lo comentarios, y es verdad, se llama arco jajajaja de plano de musico me muero de hambre. Voy a desenfocar un poco el fondo a ver que tal se ve y se las comparto de nuevo. Le meti la mascara de enfoque xq la original si esta un pelin fuera de foco, pero me parece que se compuso bastante con el remedio. Que pasen buen fin de semana!!! Es posible que más que fuera de foco te saliera algo trepidada. Ya que a 1/50 disparando con un 55mm, puede haber riesgo de trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Asi es PedroFlor, de hecho, si te fijas en las manos de todos los musicos, estan "en movimiento" y esa era la idea y estoy seguro de que eso fue lo que causo ese desenfoque que tiene la original. Espero darme tiempo en la semana para hacer la correccion y se las comparto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta la expresión del violinista. Hay que ir alegres por la vida!! Y si además de hacer un desenfoque adrede, desaturas un poquito los tristones? Aunque sea pasandole un poquito la esponja sin que se te vaya mucho la mano... Un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Que tal como estan? Lo curioso es que los tres son hermanos, Chuy (el del violin) me dijo que les diria que sonrian cuando toquen, pero me encanta su actitud pues como dice MDorado: hay que ir alegres por la vida. En fin, ya modifique un poco la foto, pero...no se si soy yo o que, pero hay algo que no termina de gustarme. A ver que opinan ustedes. Mariachi Zacatecas por draco_66, en Flickr Que tengan buen dia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas