Jump to content

Este compa esta feliz!

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amigo no para de sonreir mientras toca y me llamo la atencion.

He dejado mucho aire por arriba pero no quiero cortar a los demas mariachis ni la...como se llama esa cosa del violin? En fin, queria que saliera completa.

Le meti un filtro de paso alto para mejorar un poco las areas desenfocadas.

Espero les guste y me dejen algun comentario o critica constructiva jajajaja.

7161467909_9d73bd85e8_c.jpg

Mariachi Zacatecas por draco_66, en Flickr

Nikon D5100

DF 55mm

f / 5.6

Exp 1/50

ISO 250

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Draco,

Muy bueno el momento captado!

Sólo por curiosidad, que te quedó desenfocado?? El cinturon del violinista parece perfecto...

Lo que si es correcto que los "extras" estén desenfocados, para enfatizar al violín del primer plano y su..cosa ;) (es mas, probaría a desenfocarlos adrede, verás que cambio)

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Draco,

Muy bueno el momento captado!

Sólo por curiosidad, que te quedó desenfocado?? El cinturon del violinista parece perfecto...

Lo que si es correcto que los "extras" estén desenfocados, para enfatizar al violín del primer plano y su..cosa ;) (es mas, probaría a desenfocarlos adrede, verás que cambio)

Un saludo!

+1 totalmente de acuerdo con Fur.

La cosa esa del violín no se llama arco?

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta. Como comentarios (constructivos siempre) la veo un poquito encajonada y sobre todo la mirada "extasiada" del hombre de la guitarra que acapara un poco la atención. Por otro lado, tanto los colores (ese contrapunto de los pañuelos) como el momento me parecen fantásticos. Supongo que alguien te dirá que el cielo que se ve al fondo está quemado pero a mí personalmente no me molesta en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por lo comentarios, y es verdad, se llama arco jajajaja de plano de musico me muero de hambre.

Voy a desenfocar un poco el fondo a ver que tal se ve y se las comparto de nuevo.

Le meti la mascara de enfoque xq la original si esta un pelin fuera de foco, pero me parece que se compuso bastante con el remedio.

Que pasen buen fin de semana!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias por lo comentarios, y es verdad, se llama arco jajajaja de plano de musico me muero de hambre.

Voy a desenfocar un poco el fondo a ver que tal se ve y se las comparto de nuevo.

Le meti la mascara de enfoque xq la original si esta un pelin fuera de foco, pero me parece que se compuso bastante con el remedio.

Que pasen buen fin de semana!!!

Es posible que más que fuera de foco te saliera algo trepidada. Ya que a 1/50 disparando con un 55mm, puede haber riesgo de trepidación.

Enlace al comentario

Asi es PedroFlor, de hecho, si te fijas en las manos de todos los musicos, estan "en movimiento" y esa era la idea y estoy seguro de que eso fue lo que causo ese desenfoque que tiene la original.

Espero darme tiempo en la semana para hacer la correccion y se las comparto!

Saludos

Enlace al comentario

Que tal como estan? Lo curioso es que los tres son hermanos, Chuy (el del violin) me dijo que les diria que sonrian cuando toquen, pero me encanta su actitud pues como dice MDorado: hay que ir alegres por la vida.

En fin, ya modifique un poco la foto, pero...no se si soy yo o que, pero hay algo que no termina de gustarme. A ver que opinan ustedes.

7365642120_d90bef0480_c.jpg

Mariachi Zacatecas por draco_66, en Flickr

Que tengan buen dia!!

Enlace al comentario