Draco Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Que tal aqui va esta foto de un buen amigo, espero sus consejos y comentarios!! Manuel por draco_66, en Flickr Nikon D5100 DF 26 mm f / 5.6 Exp 1/125 ISO 250 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Draco. Yo veo la foto muy nitida y muy bien de luz. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Buenas de nuevo Draco, La toma es muy buena, nítida y con unas luces muy buenas también...como único punto, repito el del otro comentario...ese f5.6 hace que el fondo no aparezca desenfocado, y que el protagonista pierda un poco de protagonismo...prueba a desenfocarlo en PS y verás que cambio! EDIT: Y de paso, un pelín mas lejos con una focal mas larga seguro que algo mejoraría tb Editado 7 de Junio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me uno a el comentario de Fur ,en vez de cerrar f una focal mas larga para desenfocar el fondo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Esta fenomeno el mariachi, luz, color, textura y nitidez geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Vamos a ver , la foto esta muy bien de luz y nitidez, pero compositivamente esta muy encajonada y los elementos que hay detras de la misma no le favorecen empezando por la maceta y el adorno de la derecha de la pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Creo que voy un poco en el sentido de mis compañeros. Me gusta la nitidez, el traje etc. Me llama demasiado la atención (o quizá yo diría me distrae un poco) el fondo además ese amarillo me resulta un poco intenso y se lleva protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias por sus comentarios. Si me hubiera gustado mas tomar las fotos en otro lugar, pero ahi fue en donde las queria...opino que si es mucho amarillo pero ahora si que al cliente lo que pida no? Me hubiera gustado mas un lienzo charro o en alguna capilla.... Trate de desenfocar un poco la parte trasera pero se ve extraño y poco creible (por lo menos para mi) pues esta todo muy cerca y no se...no me gusto. Si alguien le quiere meter mano con toda confianza!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi el fondo amarilo me gusta, lo único que me molesta es la macera. Pero está difícil de quitar... ¡La foto está muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Yo creo que el mariachi se merece al menos una foto de cuerpo entero, ya que es el título de tu foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, y si tengo algunas de cuerpo entero, las voy a buscar y se las comparto va? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas