Sirona Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bueno, una muy típica de Madrid ... La pompa de jabón de de verdad, no es un añadido. Datos de Disparo: Nikon D300, sin trípode Lente 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 Focal 18mm ISO 200 - f/5,00 - 1/30 ensueño por Sirona Kirke, en Flickr Todos los derechos reservados© Saludos, Raquel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Es una bonita toma, con una luz muy adecuada, el horizonte esta a la mitad de la fotografia, lo que la hace un poco plana, desplazandolo hacia abajo, crearimos mas sensación de profundidad, en cuanto a la pompa, a mi me sobra, en la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 totalmente de acuerdo con Nivola. De cualquier manera muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenos tonos. A mi el horizonte centrado en esta toma no me desagrada, ya que así tenemos el cielo y el reflejo casi por igual. Veo el cielo un poco raro eso sí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Luz en su punto, y el horizonte en medio no me disgusta, coincido con el compañero Kakashihatake78 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buena toma y bonitos colores. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 No se ve la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 No se ve la foto! Ya está ... Modifique una cosilla y debía tenerla en caché y yo si la veía ... Ahora está solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Un puntazo! Buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Enhorabuena me parece una toma con fuerza y ese punto exotico gracias a la pompa hara que siempre sea un poquito + diferente a cualquier otra toma, a unos no les gustara, pero esa diferencia y la calidad de la toma es lo que la hace unica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Para mí es una toma magnífica. El horizonte en el medio con esa simetría da una gran sensación de serenidad, para mí es un gran acierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 A mi me gusta, si rompemos la regla de los tercios con el horizonte por la mitad, yo sería más agresivo y centraría el monumento a ver que sale .... igualmente de la nitidez nada que decir. En hora buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 la pompa queda genial, me gusta mucho la toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo sera que no soy profesional pero me descubro ante las luces ,luego de leer comentarios pues creo que llevan razon en lo del horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.