Jump to content

¿qué filtro?

LELY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos.

Aver quien me puede ayudar , soy aficionada a la fotografia y quiero comprarme un filtro polarizador, me han dicho que la marca hoya estan muy bien y no muy caros.

Por otro lado no se si comprarme el circular o el fijo,me ayudais???

Gracias , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo en cuanto a filtros polarizadores son los circulares. Las mejores marcas B+W y Hoya y si tienes varias opticas coger el filtro para la de mayor tamaño que tengas e incluso pensando si vas a comprar alguna optica con el diámetro más grande de las que tienes, luego adaptadores para cada una de ellas que son muy baratos. Lo de comprarlo para la optica de mayor diametro es importante para poder utilizarlo en todas.

Enlace al comentario

Mi consejo en cuanto a filtros polarizadores son los circulares. Las mejores marcas B+W y Hoya y si tienes varias opticas coger el filtro para la de mayor tamaño que tengas e incluso pensando si vas a comprar alguna optica con el diámetro más grande de las que tienes, luego adaptadores para cada una de ellas que son muy baratos. Lo de comprarlo para la optica de mayor diametro es importante para poder utilizarlo en todas.

La única pega de los adaptadores y filtro de mayor diámetro es que luego no vas a poder usar parasol.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno yo cuando monto el filtro polarizador no uso parasol pues si pones parasol no puedes girar el filtro con lo cual, creo que el parasol con filtro polarizador sobra y el ahorro en pasta es considerable porque una de dos o tienes un filtro por objetivo distinto o solo tienes un objetivo con el que puedes usar el parasol. Yo sigo viendo mejor un filtro que sirva para todos los objetivos, usar anillos adaptadores y no usar el parasol.

Enlace al comentario