LELY Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola muy buenas a todos. Aver quien me puede ayudar , soy aficionada a la fotografia y quiero comprarme un filtro polarizador, me han dicho que la marca hoya estan muy bien y no muy caros. Por otro lado no se si comprarme el circular o el fijo,me ayudais??? Gracias , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Sería útil saber sobre qué óptica y cámara irá montado, pero en todo caso, la relación calidad/precio de Hoya es buena, y si la cámara es AF, e lfiltro polarizador ha de ser circular, si no estoy equivocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Mi consejo en cuanto a filtros polarizadores son los circulares. Las mejores marcas B+W y Hoya y si tienes varias opticas coger el filtro para la de mayor tamaño que tengas e incluso pensando si vas a comprar alguna optica con el diámetro más grande de las que tienes, luego adaptadores para cada una de ellas que son muy baratos. Lo de comprarlo para la optica de mayor diametro es importante para poder utilizarlo en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...