Ignacio22 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta mucho sobre todo ese cielo de atardecer con nublos, muy buen trabajo todas tus fotos me fascinan sobre todo esas fotos tan bien tomadas desde azoteas Antonio, muchas gracias. Estoy preparando una foto desde una de las mejores atalayas de Madrid. Va a ser una oportunidad que me van a dar una sola vez, así que ando de cabeza pensando la hora y esperando que entre un buen Frente con buenas nubes, aunque en esta época, es complicado. Gracias por tus comentarios. Si hago algo decente, lo pondré por aquí. En breve iré a Galicia, y eso ya es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nuevamente azules exagerados y hasta los edifios son azules, cosa poco natural. En esta no has cuidado la distorsión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Nuevamente azules exagerados y hasta los edifios son azules, cosa poco natural. En esta no has cuidado la distorsión. Saludos akistoiyo, pues vas a tener razón con los edificios. Es verdad que están azules. Muchas gracias por fijarte. Corregido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta mucho la toma. Drakito, gracias por tu apoyo. Montar esta foto llevó un poco de tiempo. Tuve que hacer tres intentos en tres días para encontrar el lugar para el encuadre (está hecha en Tres Cantos, desde el límite Este de la ciudad, en la zona industrial. Desde un montículo de unos veinte metros de alto. Los edificios que se ven en primer plano corresponden a Investrónica, Danone, y al fondo Unipapel. Lo de más al fondo son viviendas. La torre que está también al fondo, está situada en un gran parque que divide la ciudad en dos). Luego estuve varios días esperando un cielo que no tuviese ni demasiadas nubes, ni demasiadas pocas. Y unas nubes lo suficientemente altas, como para que al ponerse el sol, las iluminase por debajo. Si te fijas en la foto, las nubes se encuentran sobre Guadarrama; es decir, bastante altas. Y luego hay que estar en el lugar con el tiempo suficiente para ir pillando la luz de atardecer: Azul, dorada, rojiza, y luego vuelve a azul. En total aproximadamente una hora y cuarto, y unas setenta fotos, de las que sólo salvé ésta después del post-procesado. No es que las otras sesenta y nueve no valiesen; sino que las luces, los colores, o las nubes no eran los que estaba buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.