tomymac Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola a todos, hoy comparto con vosotros esta toma afotada esta mañana de una libélula Aeshna cyanea al vuelo, es la primera de esta temporada que puedo hacer al vuelo ( la temporada pasada ya subí media docena ) con el nuevo objetivo y su dupli y todavía me tengo que hacer a el para este tipo de tomas, me habría gustado que se viera mas de cerca pero se acercaba lo justo , ya se andará, el fondo es una parte el agua y la otra vegetación, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200,Sin tripode. A su aire por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola Tomas, a mi me gusta, quizás un pelín más grande el sujeto, pero está muy bien el momento captado y el fondo de lujo, buena nitidez y colores en su punto. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Esta es también de tu lugar secreto??. Coñe las tienes de todos los colores y ya no esperas ni a que se posen. Vaya vaya tiene tela....... Un saludo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bien pillada porque estas son dificiles, cuanto mas cerca vuelan mas dificil es pillarlas y si vuelan lejos quedan pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo creo que le das un terroncito de azúcar y las tienes entregadas. Y el pulso no digamos, con el peso de ese 180 y así al vuelo ¿tú tiras al plato, no? La dejaste frenada en todo el sensor. Enhorabuena. La vegetación la veo rara, ¿le has dado clonación o similar? Gracias por aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Tomas, a mi me gusta, quizás un pelín más grande el sujeto, pero está muy bien el momento captado y el fondo de lujo, buena nitidez y colores en su punto. Un saludo Geno Esta es también de tu lugar secreto??. Coñe las tienes de todos los colores y ya no esperas ni a que se posen. Vaya vaya tiene tela....... Un saludo monstruo. Hola Geno y Mikata, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bien pillada porque estas son dificiles, cuanto mas cerca vuelan mas dificil es pillarlas y si vuelan lejos quedan pequeñas. Yo creo que le das un terroncito de azúcar y las tienes entregadas. Y el pulso no digamos, con el peso de ese 180 y así al vuelo ¿tú tiras al plato, no? La dejaste frenada en todo el sensor. Enhorabuena. La vegetación la veo rara, ¿le has dado clonación o similar? Gracias por aportar. Saludos Hola Angel y Espertico, me alegra que os guste, espertico estas ni con terrroncito se acercan , aclaro que la parte de la derecha es el reflejo de la vegetacion en el agua, no hay nada clonado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Con esa combinacion, seguro que este añoo nos sigues deleitando con estos torpedos al vuelo, buen comienzo Tomas, ya se nota que estamos en temporada y no paras la maquina! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Con esa combinacion, seguro que este añoo nos sigues deleitando con estos torpedos al vuelo, buen comienzo Tomas, ya se nota que estamos en temporada y no paras la maquina! Saludos Buena Tomás, algo alejada, pero yo estás cosas las veo de extraterrestres y por lo tanto sólo me cabe admiración. Me parece que esto no ha hecho sino empezar, miedo das bribón. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Con esa combinacion, seguro que este añoo nos sigues deleitando con estos torpedos al vuelo, buen comienzo Tomas, ya se nota que estamos en temporada y no paras la maquina! Saludos Buena Tomás, algo alejada, pero yo estás cosas las veo de extraterrestres y por lo tanto sólo me cabe admiración. Me parece que esto no ha hecho sino empezar, miedo das bribón. Saludos. Gotzon. Hola Ruben y Gotzon, me alegra que os guste, son tomas muy pesadas tienes que estar mucho rato de pie con el trabuco a pulso y pegandote el sol, cuando tenga mas ganas lo volveré a intentar, al hacer ya unas cuantas la temporada pasada no me motivo mucho hacer mas de lo mismo , si ya lo logre hacer , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Estas son dificiles Tomás. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Estas son dificiles Tomás. Enhorabuena. Un abrazo. Hola José Luis, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola: este año disfrutarás de estas tomas con el 180mm y el tc, muy buena dada la dificultad y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola: este año disfrutarás de estas tomas con el 180mm y el tc, muy buena dada la dificultad y saludos Hola Jose, me alegra que te guste, a ver si hay suerte, de momento se esta portando muy bien ese combo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas