Jump to content

A su aire.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy comparto con vosotros esta toma afotada esta mañana de una libélula Aeshna cyanea al vuelo, es la primera de esta temporada que puedo hacer al vuelo ( la temporada pasada ya subí media docena ) con el nuevo objetivo y su dupli y todavía me tengo que hacer a el para este tipo de tomas, me habría gustado que se viera mas de cerca pero se acercaba lo justo ;) , ya se andará, el fondo es una parte el agua y la otra vegetación, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400, F 9, Iso 200,Sin tripode.

 

 

7349004952_df781c5ac9_b.jpg

A su aire por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le das un terroncito de azúcar y las tienes entregadas. Y el pulso no digamos, con el peso de ese 180 y así al vuelo ¿tú tiras al plato, no? La dejaste frenada en todo el sensor. Enhorabuena. La vegetación la veo rara, ¿le has dado clonación o similar?

Gracias por aportar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, a mi me gusta, quizás un pelín más grande el sujeto, pero está muy bien el momento captado y el fondo de lujo, buena nitidez y colores en su punto. :1ok:

 

Un saludo

Geno

Esta es también de tu lugar secreto??. Coñe las tienes de todos los colores y ya no esperas ni a que se posen. Vaya vaya tiene tela.......

Un saludo monstruo.

 

Hola Geno y Mikata, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada porque estas son dificiles, cuanto mas cerca vuelan mas dificil es pillarlas y si vuelan lejos quedan pequeñas.

Yo creo que le das un terroncito de azúcar y las tienes entregadas. Y el pulso no digamos, con el peso de ese 180 y así al vuelo ¿tú tiras al plato, no? La dejaste frenada en todo el sensor. Enhorabuena. La vegetación la veo rara, ¿le has dado clonación o similar?

Gracias por aportar. Saludos

 

Hola Angel y Espertico, me alegra que os guste, espertico estas ni con terrroncito se acercan :lol: , aclaro que la parte de la derecha es el reflejo de la vegetacion en el agua, no hay nada clonado ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa combinacion, seguro que este añoo nos sigues deleitando con estos torpedos al vuelo, buen comienzo Tomas, ya se nota que estamos en temporada y no paras la maquina! Saludos

 

Buena Tomás, algo alejada, pero yo estás cosas las veo de extraterrestres y por lo tanto sólo me cabe admiración. Me parece que esto no ha hecho sino empezar, miedo das bribón.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa combinacion, seguro que este añoo nos sigues deleitando con estos torpedos al vuelo, buen comienzo Tomas, ya se nota que estamos en temporada y no paras la maquina!

 

Saludos

Buena Tomás, algo alejada, pero yo estás cosas las veo de extraterrestres y por lo tanto sólo me cabe admiración. Me parece que esto no ha hecho sino empezar, miedo das bribón.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Ruben y Gotzon, me alegra que os guste, son tomas muy pesadas tienes que estar mucho rato de pie con el trabuco a pulso y pegandote el sol, cuando tenga mas ganas lo volveré a intentar, al hacer ya unas cuantas la temporada pasada no me motivo mucho hacer mas de lo mismo , si ya lo logre hacer :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...