Jump to content

Panam GP México

Luis Duarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento en este foro con estos que son mis primeros barridos, estos fueron tomados el fin de semana pasado en el Autodromo Hermanos Rodriguez de la ciudad de México en el arranque de la temporada de la Panam GP Series que se correra en México, Guatemala, Venezuela, entre otros

Sin tripie (tripode), en rafaga y probando diferentes aperturas, velocidades y métodos de enfoque, desgraciadamente se nublo y fue mas complicado pero estas son algunas de las que considero rescatables aun con sol

Espero sus comentarios

Saludos!

Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7164553719_d6fa698b61_c.jpg

Panam GP México por Sinnick-O, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7349777710_990fdb9f29_c.jpg

Panam GP México por Sinnick-O, en Flickr

Una vieja Caribe en la carrera de Super Turismos

Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7164518151_7799e08460_c.jpg

Super Turismos México por Sinnick-O, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,

Buen partido le has sacado al objetivo 70-300. Yo tambien lo tengo y de reconocer que la tecnica del barrido es una tecnica que me cuesta muchisimo. Sin ser experto, para mi esas fotos son mas que aceptables!!!! Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario

Como barridos están bien. Algo pasados los blancos y lástima que no te pudieras mover más por el circuito para variar de angulos.

Saludos

Gracias!

Si, desgraciadamente no pude moverme a otras zonas, tengo otras que no son barridos, las pongo posteriormente

Revisare el tema de los blancos

Enlace al comentario