Jump to content

Programas fotográficos en GNU/Linux

marcelinux

Publicaciones recomendadas

Después de 14 años usando Linux me he pasado a Mac pero tengo que reconocer que en muchas cosas hecho de menos Debian. Siempre he pensado que si Linux tuviese el apoyo de los fabricantes desaparecerian los de pago, un ejemplo seria Android contra güindos phone.

Aun que estoy contento con mi Mac, y digan lo que digan, porque le tengo 8 gb de ram, come mas recursos que linux.

Bueno a lo que iba, os dejo un enlace muy interesante.

http://fotolibre.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que Qtpfsgui, ahora se llama Luminance HDR.

Como Qtpfsgui lo podéis encontrar en el Centro de Software de Ubuntu, si se quiere instalar la última versión (Luminance HDR) hay que añadir los repositorios GetDeb.

Yo estoy muy verde en temas de retoque fotográfico, y me he dado cuenta que hay un montón de soluciones en Linux, así que iré preguntando (si no os parece mal), y espero poder llegar a defenderme... :-)

Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta que Qtpfsgui, ahora se llama Luminance HDR.

Como Qtpfsgui lo podéis encontrar en el Centro de Software de Ubuntu, si se quiere instalar la última versión (Luminance HDR) hay que añadir los repositorios GetDeb.

Yo estoy muy verde en temas de retoque fotográfico, y me he dado cuenta que hay un montón de soluciones en Linux, así que iré preguntando (si no os parece mal), y espero poder llegar a defenderme... :-)

Buena anotación, no la sabía.

Enlace al comentario

Hola Carmina75,

Gracias xbuy, tendremos que actualizar los repositorios. ¿Sabes que cambios incorpora la nueva versión respecto al que viene en los repositorios de Ubuntu?

Perdona que haya tardado en contestar, con respecto a tu pregunta, no puedo ampliarte mucho la información, pues la versión que venía en los repositorios de Ubuntu, apenas la puse para verla, y poco más, de entrada, la interface es diferente, mucho más completa en Luminance HDR, y como siempre, las últimas versiones, siempre tendrán los problemas detectados en las anteriores, corregidos.

Estoy planteándome el crear un hilo donde ir poniendo la mayoría de programas de Linux que pueden ser interesantes, y la forma de instalarlos con sus últimas versiones, a ver si encuentro tiempo para hacerlo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...