Jump to content

Pues un ojo.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mañana intentare hacer un macro nuevo ( al menos confio...no se no se si el viento me dejara ) pero por si acaso y viendo que se van subiendo ojos de libe, pues subo una antigua, ( ni recuerdo de cuando ) tenia el jpg por ahiyle he puesto un marquito y tal. No recuerdo los datos,solo que está tirada con la d300s y el 105, quizas tambien llevaba ese dia el R1C1.

La foto sin pretensiones ( si me la pongo a autocriticar no pararia Hasta mañana ) por colaborar solo.

Un saludo.

José Luis.

ojitolibe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,muchas gracias por vuestro paso y comentarios.

Mikata, es una libelula.

Gotzon, que mas quisiera yo que poderle dar mas color y contraste,pero no se que ocurre ultimamente con el imageshack que no me respeta algunas veces los parametros ( ya estoy mosqueado...).

Saludos.

Enlace al comentario

Pero.................................... ¿esta tiene que tener recorte, no?, sino, vendo el cristal que compré sin estrenarlo :( .

Creo que esto no es lo mio.

Un saludote

A las buenas,

f16? vaaaa ;).... y si le metes un poquito mas que pasa? que le sacas los dientes, no

Bonitas celdillas

Saludos

Jo, menudo ojo, está chula la toma :1ok: . Buen aporte

Un saludo

Geno

Si te descuidas te metes en su cabeza.

Gran acercamiento, buen aporte.

Saludos José Luís.

Gracias a todos por pasar y por comentar. Se que es una foto que adolece sobre todo de nitidez, pero la puse como cosa testimonial. Y por cierto, algo de nitidez se perdio con el recorte, porque evidentemente algo si que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario