Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=gVdOQvx379Y&feature=fvwrel Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Tal vez sea Goethe el que mejor intuyó qué es la felicidad: Se es verdaderamente feliz cuando uno quiere que se detenga el tiempo, para conservar aquel momento por toda la eternidad. Es éste el momento. Aquél en que te miro, muchacho, buscando la luz. Como yo. Como todos. (Editado por errata) Editado 8 de Junio de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) . Editado 8 de Junio de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Por tanto, al ser un deseo imposible, habrá que disfrutarla en su fugacidad, o ...en tu foto, que no es la peor manera de atrapar momentos. Me gusta mucho tu foto. Es una muy poderosa arma que tenemos para creer que podemos luchar contra Cronos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Esta es de las tuyas, es tremenda, ese contraluz con detalle y los negros con idem más la pose del chico hacen una bella estampa, buen control de las luces y sombras has tenido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Estupenda, que mas puedo decir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pasa un momento feliz y vive para recordarlo. Bonito contraluz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Ya te dije adonde se fue mi pensamiento observándola ... complejas y maravillosas teorías físicas ... Einstein, Schrödinger, ... Ya ves, complejas y maravillosas cómo tu foto. Magnífica y, cómo apunta Paco, de las tuyas cuando son para tod@s. Un saludo, Pere Editado 9 de Junio de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bella, evocadora, gran contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Magnífica luz, que se ofrece con o sin criterio al que la busca. Parece que el chico está detrás de unos barrotes, lo que le da la fuerza de un preso soñador. Muy adecuado también citar a Goethe, quien en su lecho de muerte cuenta la leyenda que, antes de expirar, gritó: "Mehr Licht!". Claro que él se refería a la inspiración, pero hay tantas analogías... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta el contraluz y los negros tan potentes :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bella luz, bella escena, de esas con las que soñamos captar. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Güena. Y buena esa sensación de claustrofobia que produce en parte. Me gusta especialmente el brillo en el suelo y paredes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 En tales momentos me quedaba a solas con mis sentimientos,dudas y esperanzas de adolescente.Lo he sido otra vez.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Belleza en una fotografia. Cuántas cosas nos transmite usted con su obra. La felicilto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa! solo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Por tanto, al ser un deseo imposible, habrá que disfrutarla en su fugacidad, o ...en tu foto, que no es la peor manera de atrapar momentos. Me gusta mucho tu foto. Es una muy poderosa arma que tenemos para creer que podemos luchar contra Cronos. Saludos. Gracias, Joaquín, por tu comentario. Compartido. Salud. Esta es de las tuyas, es tremenda, ese contraluz con detalle y los negros con idem más la pose del chico hacen una bella estampa, buen control de las luces y sombras has tenido. Enhorabuena. Saludos. Gracias, saltarín. Me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Estupenda, que mas puedo decir, saludos. Siempre tan positivo. Un placer. Pasa un momento feliz y vive para recordarlo. Bonito contraluz. Un abrazo Abrazo para ti también y felicidades por tu calidad fotográfica. Ya te dije adonde se fue mi pensamiento observándola ... complejas y maravillosas teorías físicas ... Einstein, Schrödinger, ... Ya ves, complejas y maravillosas cómo tu foto. Magnífica y, cómo apunta Paco, de las tuyas cuando son para tod@s. Un saludo, Pere Muchas gracias, muchacho. Complejas y maravillosas, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bella, evocadora, gran contraluz. Un saludo. Gracias y un saludo cordial. Magnífica luz, que se ofrece con o sin criterio al que la busca. Parece que el chico está detrás de unos barrotes, lo que le da la fuerza de un preso soñador. Muy adecuado también citar a Goethe, quien en su lecho de muerte cuenta la leyenda que, antes de expirar, gritó: "Mehr Licht!". Claro que él se refería a la inspiración, pero hay tantas analogías... Saludos. "Más luz", cierto. Goethe también para nosotros. Saludos literarios. Me encanta el contraluz y los negros tan potentes :) Saludos! Gracias y bienvenido a este lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bella luz, bella escena, de esas con las que soñamos captar. Besos Gracias, Manué, encandilador de sombras y luces entre ventanales y líneas. Besos. Güena. Y buena esa sensación de claustrofobia que produce en parte. Me gusta especialmente el brillo en el suelo y paredes. Abrazo para ti, compañera, y por todos brillos que nos esperan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 En tales momentos me quedaba a solas con mis sentimientos,dudas y esperanzas de adolescente.Lo he sido otra vez.Un saludo Adolescencia. Tan lejana y tan cerca a veces. Gracias. Belleza en una fotografia. Cuántas cosas nos transmite usted con su obra. La felicilto. Detalles de nuestra cotidianidad. O de nuestra forma de mirar. Gracias. Preciosa! solo eso. Saludos. Gracias a ti también, Toñi. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta mucho, con mirarla te transporta a ese momento, una escena muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gusta mucho, con mirarla te transporta a ese momento, una escena muy buena. Cuánto tiempo sin verte por aquí. Gracias por pasar. Saludos. Buena foto. Con cuerpo, con volumen pero... No, no te pondré pegas fotográficas sino conceptuales. Quita a ese muchacho de la reja y hazlo salir porque no existirá felicidad tras los barrotes ni podrá acercarse a la muchacha que ve entre ellos . Algo así como «Nadie enciende una lámpara y la pone en sitio oculto, ni bajo el celemín, sino sobre el candelero, para que los que entren vean el resplandor. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto.» Vamos que me gusta Marijé, que ésta sí. Como casi siempre, de acuerdo. Abrazo al cuore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas