Jump to content

Rio Manzanares

AntonioMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio MR, esa parte cerca de los cortaos, me la conozco muy bien de hacerla setecientas mil veces con la Bici.

ahí, un poquito mas adelante, don de hubo y todavía esta el desprendimiento, se juntan los tres Rios: El Manzanares, el Jarama y el Henares.

Me ha gustado ver la foto, me ha recordado que tengo que volver a coger la bici. (y la Cámara).

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso aquí os paso una fotillo del manzanares aguas abajo de Madrid.

Si te acercas mucho la cosa cambia.

20080511103d70vi5.th.jpg

Hola me ha gustado el lugar y la foto, aunque yo le hubiera intentado quitar esos dos palos de la derecha

Enlace al comentario

Saludos AntonioMR

Es una buena composición. Me gusta. De haber podido mejor quitar los palos del encuadre y tambien ese camino de grava que se vé. Parece que se vé un pelín inclinada hacia la izquierda, no sé, igual es que es así el declive del terreno. Pero sobre todo creo que esa foto polarizada, hubiese ganado un montón.

El pedazo de sierra del fondo le dá realce a la composición. Ahí en la parte inferior derecha, dónde el agua parece remansada, había una buena ocasión para jugar con los reflejos. En fín es mi humilde opinión. Ehorabuena y que viva la fotografía.

Enlace al comentario

• 2 years later...

AQUI???

Sobre la foto, Me gusta el punto de vista y el uso del angular para aumentar la curvatura del meandro y como recoges todo lo mas interesante del lugar en una toma Cortados yesiferos, nubes borregeras, menadro sinuoso.... Luego lo que me gusta menos, es: La luz; complicada por lo fuerte que estaba y con las nubes que te han oscurecido los cortados que en mi opinion son quiza lo mas caracteristico del lugar. Tenia dificil solucion porque si subias mas la luz, directamente reventabas las luces de la nubes y las quemabas, y si bajabas, las sombras serian un borron.... otra cosa es ese puntito "artificialillo" del la ribera reconstruida que se ve en primer plano. Creo que no aporta mucho a la foto y que interfiere con la naturaleza pura y fuerte que tiene el rio concretamente en esa zona. Luego otra cosa para acabar es que me da la sensacion de estar un poco caida a la izquierda.

Bueno y ya me callo :lol:

Enlace al comentario