ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me sentí como Escarlata, Con aquel cielo de fondo. Que os parece? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 precioso el cielo y me gusta la profundidad de la toma... la lectura de los distintos planos... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Precioso cielo, ¡magnífico! Te aseguro que soy un enamorado de los colores del cielo, de las nubes, de las formas que éstas generan en el firmamento, produciendo una gama infinita de formas y colores y... este cielo tuyo es sencillamente espectacular. Por ponerte alguna peguita te diré que el monte del primer plano esta desenfocado con lo que hace que la silueta no este nitida y a mí personalmente me distraiga. La proxima vez prueba a enfocar al primer plano con el diafragma lo suficientemente cerrado para que la profundidad de campo sea a infinito y conseguirás nitidez en todos los planos de la fotografía. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 precioso el cielo y me gusta la profundidad de la toma...la lectura de los distintos planos... saludos h gracias por pasarte, hector. El cielo era una pasada. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Precioso cielo, ¡magnífico! Te aseguro que soy un enamorado de los colores del cielo, de las nubes, de las formas que éstas generan en el firmamento, produciendo una gama infinita de formas y colores y... este cielo tuyo es sencillamente espectacular.Por ponerte alguna peguita te diré que el monte del primer plano esta desenfocado con lo que hace que la silueta no este nitida y a mí personalmente me distraiga. La proxima vez prueba a enfocar al primer plano con el diafragma lo suficientemente cerrado para que la profundidad de campo sea a infinito y conseguirás nitidez en todos los planos de la fotografía. Saludos Manuel Gracias por pasarte, Manuel. El cielo era una maravilla. La verdad es que me centré en poder reproducir fielmente lo que estaba contemplando completamente absorta, y me olvidé un poco del primer plano. Si eres un enamorado de los colores del cielo y las nubes, creeme, te hubiera encantado estár alli. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola Flicidades, hermosa foto, me encantan los colores de este cielo. parecen pintados a mano.!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 salu2 ficardi. gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 datos de la toma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 pues los datos son: camara d40x objet: 55-200 mm d focal 98mm iso. 200 f/11 y 1/4 de velocidad. " a pulso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 que barbaridad de cielos...anda que no me molan a mi así y mas cargaditos de nubes también...te felicito ringo la foto tiene un toque muy sutil es como una caricia del cielo.salu2compañera Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 gracias malkovi. Efectivamente, el cielo era alucinante. Durante la tarde estaba cargado de nubes que parecían algodón. Y yo venga a tirar fotos al cielo. La gente me miraba como diciendo que hace la loca esta.....si sus amigos estamos aquíiiiiii abajo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.